Publicidad Facebook para Fotógrafos - Fotografos de Boda | FdB

Conferencia: publicidad facebook para fotógrafos
Your search results

Conferencia: publicidad facebook para fotógrafos

Publicado por: admin el 13 enero 2021
0
sergio esteve - publicidad facebook para Fotógrafos

Aprovecha Facebook y Instagram para llega a tu cliente ideal. Sergio Esteve comparte su experiencia solucionando dudas sobre como crear una campaña de publicidad Facebook para fotógrafos. Esta conferencia es parte de Virtual conecta, el evento de formación del colectivo FdB.

Sergio Esteve es consultor de publicidad, trabajando en este campo desde más de 3 años y gestionando campañas con miles de euros de presupuesto cada mes por la empresa Ydevs.

Hoy en día es de gran ayuda aprovechar las herramientas de publicidad de facebook ya que nos permite llegar a un público muy concreto, como por ejemplo parejas que vivan en la ciudad de Alicante.

Con esta conferencia aprenderás paso a paso como utilizar el pixel de faccebook para aprovechar las oportunidades de re-marketing y volver a mostrar tu anuncio a las personas que han visto tu web. Sergio explica todos los detalles relativos a segmentaciones de público, eventos y conversiones personalizadas.

conecta 2020

En el vídeo vamos a ver una campaña completa de ejemplo para que puedas reproducir los pasos en tu publicidad facebook para fotógrafos. Elige el objetivo y optimización del presupuesto según tus necesidades. Crea diferentes grupos de anuncios para comunicar tu mensaje de forma efectiva.

Descubre como sacarle el máximo partido a tus campañas de publicidad en Facebook. Sabemos que es un tema que a veces da un poco de pereza por lo complicado que parece pero te aseguro que merece la pena por los excelentes resultados que puedes obtener. Si estás empezando solo debes dedicarle un poco de tiempo para aprender los conceptos básicos.

Puedes probar durante un mes con un presupuesto bajo como por ejemplo uno o dos euros al día y así poder evaluar tu mismo los resultados. Si tienes dudas sobre los temas tratados deja un comentario más abajo para recibir una respuesta por parte de la comunidad.

Buena visión!

Contestar

Tu dirección de correo no se publicará.

Compara fotógrafos