Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Fotógrafos Certificados FdB es un grupo abierto a los profesionales que  apuestan por un estilo personal y artístico en la fotografía de boda. Premiamos la dedicación y el talento de los fotógrafos para ser una plataforma fiable y atraer parejas que aprecian la fotografía.

Requisitos:

Experiencia: Demostrar con tu trabajo un conocimiento técnico maduro y un estilo fotográfico definido.

Talento: Mostrar un trabajo con calidad técnica y valor artístico. Para ser fotógrafo certificado es necesario disponer de una web o un blog con fotografías de bodas reales recientes.

Inversión: La cuota anual de 90 euro.

 

Beneficios:

Visibilidad – Una Ficha de fotógrafo con 10 fotografías de porfolio, descripción, enlaces a tu web personal y redes sociales. Tu ficha aparece en el mapa, en tu provincia, comunidad y zona geográfica para que los novios te encuentren en un click.

Contestar a las solicitudes – Novios de toda España envían a nuestro colectivo solicitudes de disponibilidad. Recibes un correo con los detalles de la boda y si tienes la fecha libre puedes contestar confirmando tu disponibilidad.

Reconocimiento – Participar en los Premios FdB, el prestigioso concurso fotográfico dotado con más de 8.000 euros en premios físicos que destaca las obras más excelentes con la ayuda de jurados internacionales.

Fiabilidad – Pertenecer al grupo de fotógrafos certificados te da fiabilidad. El colectivo es una garantía más de calidad para tus clientes.

Descuentos y contenidos exclusivos – Promociones especiales y acceso al archivo completo de las Vídeo Entrevistas FdB

Rellena este formulario para solicitar tu suscripción al colectivo FdB como fotógrafo certificado. En pocos días recibirás una respuesta con la información para completar tu solicitud.

Fill out my online form.

Compara fotógrafos