Vender Fotos On-Line con Carlos Reina - Fotografos de Boda | FdB

Vender Fotos On-Line con Carlos Reina
Your search results

Vender Fotos On-Line con Carlos Reina

Publicado por: admin el 25 enero 2021
0

Conferencia de Carlos Reína: Vender Fotos On-Line. Grabación en directo durante en el evento Virtual CONECTA 2020. El testimonio directo de un fotógrafo que ha tenido éxito descubriendo un nuevo nicho de mercado en la fotografía deportiva aprovechando los avances tecnológicos.

Vender Fotos On-Line CONECTA virtual

En Virtual CONECTA 2020 descubrimos nuevas formas de adaptarse y reinventarse en el mundo de la fotografía de boda ampliando la oferta a otros campos con ideas innovadoras. Hoy hablamos de una interesante forma de conseguir beneficios como fotógrafos, la venta de fotos on-line.

Carlos Reina (https://www.carlosreinaphoto.co.uk/) es un fotógrafo español que desde varios años reside y trabaja en Inglaterra. Ha montado un negocio de venta de fotografías en el mercado de los eventos deportivos. Con la ayuda de su página web creada por Arcadina consigue ofrecer a los deportistas la posibilidad de adquirir sus fotos on-line.

Hay decenas de posibilidades: Eventos de ciclistas, carreras de montaña, carreras de coches y de fondo… hay tantos deportes que se prestan para conseguir buenas fotos. Tantos momentos interesantes, solo hace falta un fotógrafo para captarlos y una web para la venta on-line.

Los clientes pueden adquirir sus fotos directamente desde casa. Una forma diferente de conseguir beneficios como fotógrafos: Vender fotos desde tu página web. Carlos nos explica como funciona su sistema y cuales son las dificultades que ha superado para conseguir el éxito.

Nos cuenta los casos de éxito y las razones de algunos fracasos, dando consejos específicos de su experiencia sobre como realizar la foto y como compartir el enlace de su web con los asistentes. Un concentrado de información que te ayudarán mucho si quieres probar a poner en práctica este sistema.

Buena visión!


Y tu ¿te atreves a Vender Fotos On-Line?
o ¿has tenido una experiencia similar a la de Carlos?

Cuenta nos en los comentarios tus dudas y opiniones al respecto.

Contestar

Tu dirección de correo no se publicará.

Compara fotógrafos