Optimización SEO para fotógrafos de boda | Fotografos de Boda | FdB

Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Optimización SEO para fotógrafos de boda

Publicado por: admin el 30 enero 2021
| 0

En este Webinar comparto una introducción a la optimización SEO para fotógrafos de boda. Trucos y consejos para que tu página web salga en la primera página de Google de la forma más rápida.

No sirve de nada si haces fotografías increíbles y no las ve nadie. Si trabajas el SEO conseguirás más visibilidad y con ella más potenciales clientes. Así que invertir un poco de tiempo para entender cómo aumentar las visitas a tu web es una tarea interesante.

Yo he aprendido la optimización SEO poco a poco durante años. Leyendo varios libros sobre el tema y con la ayuda de algunos de los más reconocidos expertos del sector. He mejorando mi posicionamiento como fotógrafo de bodas en la página Studio Boda que actualmente se encuentra en la primera página de Google para búsquedas en España de «Reportajes de Boda».

optimización seo para fotógrafos



En este vídeo te explico de forma resumida cómo aplicar las técnicas de optimización SEO para fotógrafos de boda al escribir el contenido de tu web para escalar posiciones en Google. Hablamos de herramientas que nos facilitan el trabajo como como SEO Yoast y Semrush.

Elige bien tus palabras llave

El primer paso es elegir unas buenas palabras llave. Cuanto más específicas más fácil será llegar a la primera página. Para elegir puedes hacer búsquedas en Google y ver cuantos resultados hay por cado una.

Resultados SEO para fotógrafos de boda
Captura de pantalla de la primera página de Google en Enero 2021 para «Reportajes de Boda»

Optimización SEO On-Page

Los elementos a tener en cuenta para optimizar tu página son varios empezando con la optimización on-page. Para hacerlo bien tendremos en cuenta varios factores como el nombre de la página, la descripción, las etiquetas ALT de las fotografías y la cantidad de texto.

Optimización SEO Off-Page

Otro campo donde podemos optimizar se llama Off-Page. En pocas palabras se trata de optimizar fuera de nuestra web. Básicamente tendremos que buscar enlaces desde otras webs que apunten hacía la nuestra, si tienen un afinidad de contenido mejor. Lo podemos conseguir por ejemplo dejando comentarios en blogs.

La optimización SEO para fotógrafos es un trabajo que requiere tiempo y constancia pero al final te dará resultados interesantes y una gran visibilidad. Hay que tener paciencia y comprobar las tendencias de tráfico con herramientas como SEMrush.

En el vídeo a continuación te doy consejos práctico para implementar todas estas técnicas con ejemplos directos y sencillos. En menos de una hora podrás aprender varias técnicas y solucionar las dudas más habituales.

Así que…. ¡Manos a la obra!

Durante el vídeo hablo del Workshop Hocus Focus que tengo en programa para el 13-14 y 15 de Febrero 2021. Será un curso con modalidad presencial y virtual. Puedes encontrar toda la información en este enlace.

Sorteo

Quiero sortear una plaza gratuita y dos plazas con 50% de descuento para participar en el workshop Hocus Focus. Único requisito: ser fotógrafos certificados del colectivo FdB. Para participar en el sorteo, deja un comentario aquí abajo con un enlace a tu web.

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias respecto al webinar solo tienes que escribirlas en los comentarios.

Contestar

Tu dirección de correo no se publicará.

Compara fotógrafos

EnglishItalianPortugueseSpanish