Your search results

Bodas en tiempos de Covid

Publicado por: florencia el 3 marzo 2021
0

«Sólo había un SÍ inmenso y brillante»

Compartimos la experiencia de una novia que se ha casado en tiempos de pandemia en 2020. La fotógrafa del colectivo, Silvia Peña, nos ha enviado estas palabras tan emotivas que le ha dedicado una novia muy especial, Alicia.

Esta boda se realizó el año pasado, en Zaragoza, fue en la Capilla de los Sagrados Corporales de Daroca. Fue una boda íntima donde solo asistieron los seres queridos más cercanos, la fotógrafa y el videógrafo.

Este testimonio nos ayuda a comprender el verdadero significado de una boda, la unión de dos personas que se aman y desean pasar el resto de sus días juntos, a pesar de las dificultades.

Se puede prescindir de adornos y de gastos innecesarios pero un fotógrafo es fundamental, da lo mismo que la boda sea íntima o multitudinaria. Sólo el fotógrafo puede contar tu historia, ese documento valioso que quedará para siempre.

Testimonio de Alicia y Rubén


«El día que Rubén y yo decidimos poner fecha a la boda a pesar de la pandemia fue uno de los mayores aciertos que pudimos tener. Nos habíamos dado cuenta de que nos encontrábamos en una especie de limbo en el que, ni nos casábamos ni no nos casábamos, así que decidimos tomar las riendas de la situación.

Desde el momento en que tomamos esa decisión nuestro corazón, que estaba aprisionado y chiquitito en un rincón, comenzó a expandirse. Nos dimos cuenta de que lo único que queríamos era unirnos para siempre, como se pudiera. Simplemente porque la esencia de una boda es el amor, y no lo podíamos retener por más tiempo. Lo hicimos con los familiares más allegados, con una comida sencilla y con las medidas necesarias. La experiencia fue íntima e inenarrable, precisamente porque nos sentíamos afortunados de poderlo celebrar. 

Hubo algo más que transmitimos sin saberlo, y que más tarde nos hicieron llegar, tanto los que pudieron asistir, como los que no. Y es que, casándonos en este contexto de miedo al futuro, y habiendo vivido en el pasado tantas bodas y tantos fastos con tanto adorno, estábamos dando esperanzas a personas que querían creer que aún hay ese futuro, y que aún existe el amor de verdad.

Sin saberlo, dábamos esperanza a los demás, así que nos sentimos aún más afortunados si cabe.  Todos nuestros invitados, tanto los que estuvieron como los que no, han recibido las fotografías y el vídeo de aquel momento. Sabemos que es irrepetible, pero todos y cada uno nos han hecho saber que están deseando participar en la celebración que teníamos planeada, cuando se pueda, libres de mascarillas, de virus, de miedo…cuando ya sólo queden el amor y la vida que nos espera, que no hemos tenido que paralizar por una boda. Porque no hay pandemia que pare el amor. 

Las increíbles fotografías que nos hizo Silvia Peña y el maravilloso montaje cinematográfico que nos hizo Rubén Garcés retratan la íntima felicidad que nos embriagaba aquella mañana de 3 de octubre de 2020. Cuando fuera había dudas, en aquella pequeña capilla sólo había un SÍ inmenso y brillante.”


Si estás planificando tu boda, usa el buscador para conocer los fotógrafos en tu zona:

Más opciones de búsqueda

Contestar

Tu dirección de correo no se publicará.

  • Buscar fotógrafo

    Más opciones de búsqueda
  • Fotógrafos por Zona

  • Fotógrafos disponibles

    Con una única solicitud consulta la disponibilidad de los mejores fotógrafos de nuestro colectivo. 

Compara fotógrafos