Your search results

Germán Muñoz (The Big Kiss)

German Muñoz

Certificado desde: 05/01/2024

Rango de precios:

Cualquiera que me toque el alma
Gladiator
En todo el Mundo

Como responsable de las imágenes de tu boda, mi principal misión será capturar momentos efímeros y fugaces para convertirlos en eternos recuerdos. Con cada disparo, pretendo extraer la esencia de cada persona y de cada momento.

Constantemente persigo la excelencia artística, la narrar esas apasionantes historias a través de todas y cada una de mis imágenes, y el compromiso creativo con todos mis clientes.

Soy Germán Muñoz, y trabajo en el equipo de The Big Kiss Fotografia. Dicen de mí que suelo plasmar la belleza de la vida en imágenes, gracias a que mi pasión por la fotografía me permite ver el mundo de una manera diferente.

Desde pequeño supe que mi vocación sería mejorar de alguna forma la vida de las personas. Con el tiempo descubrí que aquella vocación era la fotografía. A través de mi lente, intento capturar la esencia de la infancia y de la familia para preservarla para siempre.

Con mi trabajo, ayudo a las parejas a recordar su día más importante, creando recuerdos duraderos que permitan mirar hacia atrás y recordar con cariño ese momento tan especial y que tan rápido pasa.

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Opciones disponibles
2º Fotógrafo
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Álbum Boda
Dron
Entrega Files
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Mini álbumes
Photocall
Post Boda
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Pre Boda
Video reportaje

calle Úbeda, 18, bloque 3, 2B, 23700

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos