Your search results

Mike Dumonceau

Mike Dumonceau

Certificado desde: 02/01/2024

Rango de precios:

En todo el Mundo

¡Hola! Soy Mike Dumonceau, fotógrafo de bodas nacido en España pero con sangre Belga. Actualmente tengo con base en México pero me encanta capturar historias alrededor del mundo.

Detrás de mí, como fotógrafo de bodas, hay un marido y padre orgulloso de dos niños encantadores, protegidos por sus tres leales perros, y felizmente responsable de mi media estadía en México desde que dejé mi España natal en 2014.

Puedo describir mi profesión como fotoperiodismo contemporáneo (bodas y Lifestyle), fotógrafo destino. Estoy agradecido de haber hecho de mi pasión mi trabajo y orgulloso de capturar todas las historias de amor, incluyendo risas, alegría, lágrimas y felicidad de los «grandes días» en todo el mundo.

El interés por el arte empezó muy joven hasta que me decanté por el maravilloso camino de la fotografía, especializándome en moda y fotoperiodismo. Mi inquietud por abordar nuevas técnicas, me hizo adentrarme en el mágico mundo de las bodas, perteneciente a la nueva era de los fotoperiodistas contemporáneos.

La pasión con la que plasmo cada boda hace que el cliente me trate como a un amigo, dejándome ser creativo, divertido, artístico … Eliminando estereotipos y capturando los momentos más naturales, divertidos, sinceros y emocionantes de ese importante día.

El propósito de mi trabajo es contar tu historia desde mi visión haciendo que esos momentos se vuelvan eternos.

Sinceramente,

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Opciones disponibles
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Álbum Boda
Dron
Entrega Files
Post Boda
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Pre Boda
Video reportaje

Residencial Bali, 77718

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos