Alejandro Manuel Guillén Domínguez
Hola! Mi nombre es Álex Guillén, y soy fotógrafo.
Mi pasión dentro de la fotografía es la fotografía social, y concretamente la fotografía de Bodas ¿y por qué? por la emocionalidad. Porque adoro sentir la necesidad de contar historias a través de la fotografía, sentir que las parejas me consideran partícipe de cada una de ellas, y que depositen en mí la confianza para convertir sus recuerdos en algo eterno.
Mi concepto fotográfico siempre gira en torno a la emoción.
Impregnar de emoción, de alma y de sentimiento a la fotografía, para convertirla en algo vivo, que late y que se puede sentir, tratando de mostrar una realidad desde una perspectiva diferente.
¿Mi objetivo? hacer que cada fotografía sea diferente, pero a la vez única, especial, y exclusiva, alejada de incómodos posados, y donde destaque por encima de todo la espontaneidad, la alegría, la emoción…. y siempre con un estilo desenfadado, fresco y natural.
Entiendo que la fotografía es emoción, es sentimiento y es memoria, es pureza, esencia, vida, y pasión. Es alma y es corazón, pero también son amigos, familia y risas.
Son canciones, lágrimas, susurros, y detalles. No hay mayor satisfacción que ver a una pareja ver sus fotografías de boda, y observar cómo se emocionan, cómo lloran, y cómo lo viven, tal como aquel día.
Ése es mi objetivo.
Y, justo por éso, es por lo que me dedico a la fotografía.
Y, justo por éso, es por lo que adoro mi trabajo.
Contáctame
Calle Cártama, 1 Estepona, 29680 Málaga Andalucía España Sur