Gustavo Valverde fotógrafo - Fotografos de Boda | FdB ⭐️
Your search results

Gustavo Valverde fotógrafo



0

 Certificado desde: 0
  Rango de precios:

 610025900

Somos una empresa de raíz malagueña apasionados por el mundo de la fotografía y el vídeo. Desde nuestros inicios basamos nuestro trabajo en dar la mejor expectativa y trato a nuestro clientes. Todos nuestros servicios de fotografía los realizamos de acuerdo a las necesidades de cada uno, si bien tenemos estudio propio donde podemos trabajar, también tenemos amplia experiencia en trabajos a domicilio y en exteriores. En Gustavo Valverde fotógrafos combinamos confortabilidad, amabilidad y ternura para plasmar en la fotografía lo que se quiere transmitir. Nuestra perseverancia, trabajo y constancia han forjado nuestra experiencia que nos ha permitido crear ese estilo propio que nos ha diferenciado y que nos posiciona como uno de los mejores estudios de fotografía. Brindamos servicio de fotografía, reportajes fotográficos y reportajes de video para bodas, comuniones, bautizos y ahora cada vez más común a embarazos y recién nacidos.

En Gustavo Valverde – Photographer & filmmaker – contamos con un amplio know how en el área de los eventos corporativos, brindamos servicios de foto reportajes, fotografía social en photocalls, videos en cenas de empresa, charlas, desfiles, presentaciones de producto y todo tipo de eventos sociales.
El malagueño Gustavo Valverde es fotógrafo de vocación y profesión.Desde pequeño tuvo curiosidad por la imagen y contemplaba a su padre, un gran aficionado a la fotografía, trabajar con su cámara. Eso le llevó a incrementar su interés y a empezar a formarse y a practicar. Gustavo mezclaba sus prácticas fotográficas con su perfil artístico innato para desarrollar un estilo muy personal como fotógrafo de eventos en Málaga.

Su empresa nació en 2011, aunque desde los 16 años ya hacían cortometrajes y fotografía artística. Tras formarse, decidió obtener equipos profesionales para dar el gran salto. Conforman la empresa un equipo coordinado y alineado en la misma dirección. Su máxima es el mejor trato al cliente y la calidad del trabajo. Gustavo gestiona personalmente el sistema de edición y postproducción.

Aunque en Foto Vídeo Málaga ofrecen un amplio catálogo de opciones y estilos que les permite abarcar todas las áreas de la fotografía, se han especializado sobre todo enla fotografía nupcial. No obstante, también trabajan elaborando muchos reportajes de distintos tipos de eventos, catálogos de moda, desfiles…

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Other Features
2º Fotógrafo
Álbum Boda
Entrega Files
Mini álbumes
Photocall
Post Boda
Pre Boda
Same day edit
Video reportaje

Calle Martínez de la Rosa 107 Málaga, 29010   

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos