Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Smart Albums en Español

Publicado por: admin el agosto 9, 2017
| 8 comentarios

Hoy compartimos una noticia que hará felices a todos los fotógrafos que no se llevan muy bien con el inglés. El programa Smart Albums acaba de salir con una nueva versión traducida al español. Ahora podrás diseñar tus álbumes de boda con este software sin tener que recurrir al traductor de google.

El programa se actualiza cada pocos meses para corregir pequeños errores y en la última versión del mes de Agosto lleva incluida la traducción al idioma Español. Para los que ya tienen el programa instalado será suficiente ir en el menú y buscar el comando : check for upgrades (buscar actualizaciones). De forma automática el software se actualizará a la última versión.

Una vez instalada la versión más reciente esta reconocerá automáticamente el idioma del sistema operativo de nuestro ordenador y pasará a la versión correspondiente.

Si aún no conoces este programa puedes probarlo durante un tiempo con la versión demo. Descarga la versión de pueba desde la web de Pixellu: https://pixellu.com/ y pulsando en Download Trial.

Aquí os dejo un pequeño vídeo con las características principales del programa.

8 thoughts on “Smart Albums en Español

  • Victor Loaiza
    on septiembre 7, 2018

    Hola
    Quisiera saber por qué medio o entidad puedo adquirir el software de Smart Albums.
    Gracias

  • Federico
    on septiembre 7, 2018

    hola, que precio tiene el producto?

    • Martino
      on septiembre 19, 2018

      Hola Federico. Lo siento pero en este momento no recuerdo el el precio. Además puede variar con el tiempo. Te recominedo mirarlo en la web de pixellu. http://www.pixellu.com

    • fotodeboda
      on noviembre 7, 2018

      Hola Federico,
      Hace un tiempo se me presentaron y ofrecieron prueba gratis del producto para lo que te envían un vale a canjear en el momento de la prueba, puedes preguntarles si podrías probarlo sin compromiso antes, yo al final no pude pero hablan bien de ellos.

      Saludos

  • Gabriel
    on noviembre 13, 2018

    ¡Hola, Martino!

    Tengo una duda. ¿Se puede utilizar el programa, una vez pagado, en dos ordenadores diferentes? A veces edito con Macbook y otras con el Windows de sobremesa y resultaría muy útil poder dividirme la faena. Gracias de antemano.

    • Martino
      on noviembre 13, 2018

      Si, Puedes usar el programa hasta en dos ordenadores diferentes!

Contestar

Tu dirección de correo no se publicará.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos