tu boda y el coronavirus Tu Boda y el coronavirus
Your search results
Publicado por: admin el 25 abril 2020
0

El amor no desaparece, al contrario crece

Con la llegada del coronavirus las ganas de casarse no cambian pero de ahora en adelante las ceremonias sí cambiaran. Sabemos que se han aplazado y cancelado cientos de bodas en el último mes y no se sabe aún cuando se volverán a permitir las celebraciones.

Foto de Jordi Mora

Foto de: Jordi Mora

Pensamos en todas las parejas que tienen planeado contraer matrimonio este año 2020, y se están preguntando ¿Que hacer? Queremos ayudarlas a tomar las mejores decisiones y eventualmente planificar nuevamente las fechas de su boda.

Estamos esperando las nuevas normativas para cumplir con los requisitos de seguridad, es posible que las fechas, espacios y tiempos en las bodas sean distintos. No es lo ideal pero todos sabemos que ahora es necesario hacer algún sacrificio por el bien común.

Como profesionales dependemos de las circunstancias tan atípicas que están ocurriendo, es previsible que las fechas, espacios y tiempos en las bodas serán distintos. Estamos dispuestos a adaptarnos de manera honesta a los cambios futuros.

Desde el colectivo trabajamos para garantizar a todas las parejas, que los servicios fotográficos contratados serán postergados o re-programados sin sobre costes inadecuados. Los compañeros se comprometen a encontrar la mejor solución para todos.

Además en el caso de que una pareja haya contratado con un fotógrafo y habiendo cambiado de fecha este no tenga disponibilidad. En el colectivo hay cientos de fotógrafos y puedes consultar disponibilidad de forma sencilla en este enlace.

 

Aplazar es mejor que cancelar

Seamos optimistas, todas las parejas tienen derecho de celebrar su amor habrá que reinventar las bodas, serán más íntimas y con menos personas pero continuarán siendo bodas siempre.

No sabemos cuando pero si sabemos que saldremos de esta situación. Ya se están viendo los resultados positivos de las medidas adoptadas. Por ejemplo en china una vez terminada la cuarentena se comienzan a celebrar tantas bodas, la ilusión y el amor no cambia.

 

 

Estamos aquí para ayudar

Esperamos que ninguna pareja decida cancelar su boda. Por complicado que parezca siempre es posible encontrar una solución!

Los fotógrafos del colectivo se ponen a disposición para ayudar las parejas a solucionar problemas. No os desaniméis!

Y recuerda, todos los sacrificios que haces no son solo para ti, son para ellos…

Contestar

Tu dirección de correo no se publicará.

Compara fotógrafos

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish