Premios FdB

Excelencia en la Fotografía de Boda
Your search results

Fotógrafo del Año 2019: Pasquale Minniti

Publicado por: admin el 4 diciembre 2019
| 0

El concurso fotográfico Premios FdB ha cumplido cinco años. Durante este tiempo el certamen ha crecido en números y en calidad. Gracias a la participación de fotógrafos apasionados y comprometidos con ofrecer un trabajo sobresaliente.

En esta edición contamos con la participación de fotógrafos y jueces internacionales de más de seis países y dos continentes. En los cuatro round celebrados recibimos más de 5.500 fotografías y solamente 341 de ellas han recibido un premio.

Los jueces han evaluado con atención las imágenes premiando solamente un 6% de las fotografías recibidas. Esto garantiza que las imágenes seleccionadas sean una muestra de la excelencia y calidad en este campo.

El desafío ha sido complicado, el nivel del concurso es muy alto y lograr una de las primeras diez posición requiere un gran compromiso y dedicación. La carrera para el primer lugar ha sido abierta hasta lo último.

Finalmente el fotógrafo Pasquale Minniti ha logrado el primer premio conquistando el título de Fotógrafo del año 2019 con un total de 22 fotografías premiadas. El ganador ha recibido en premio una cámara Fujifilm F100X y un bono de 1000 euro para invertir en productos de Alboom.

Enhorabuena Pasquale y Felicidades a Miguel Bolaños y Iñaki Lungarán que comparten un empate al segundo puesto con 18 premios cada uno. En tercer puesto encontramos Jorge Sastre con 14 premios. Gracias a todos los participantes, los jueces y los patrocinadores que nos apoyan para que este concurso siga creciendo año tras año.

Pasquale Minniti – 22 Premios FdB

fotógrafo del año 2019
El fotógrafo del año 2019 Pasquale Minniti

Jueces 2019

Compara fotógrafos

EnglishItalianPortugueseSpanish