Your search results

Top 10 Foto Narradores 2022

Publicado por: admin el 20 diciembre 2022
0

Categoría Weddign Story

Los premios FdB Son una herramienta: un instrumento de difusión y proyección a nivel nacional e internacional. Este reconocimiento valoriza el esfuerzo y la labor constante de los fotógrafos, cuyos trabajos contribuyen a enriquecer de forma notable el nivel de la fotografía de bodas.

Cada año en esta época destacamos los fotógrafos que han demostrado compromiso con su trabajo y talento en sus fotografías. Hoy anunciamos los mejores 12 fotógrafos según la categoría de Wedding Story. En esta categoría los jueces evalúan una colección de 20 fotos de una misma boda. Por tanto la atención se centra en la capacidad de contar una historia a través de distintas fotos.

Foto Narrador del Año 2022: Andreu Doz

El fotógrafo catalán Andreu Doz ha conseguido el primer puesto con un total de 16 puntos. Durante los cuatro round ha obtenido bien siete reportajes premiados. Se lleva el merecido título de Foto Narrador del Año 2022 en la categoría Wedding Story. ¡Enhorabuena por este gran resultado!

Segundo y tercer puesto: Fraco y Serena Roscetti

En segundo puesto encontramos el fotógrafo andaluso Fraco con 9 puntos obtenido con los seis reportajes premiados. Un reconocimiento que demuestra todo el talento y la capacidad narrativa de este reportero nupcial.

En tercera posición la fotógrafa romana Serena Roscetti con 8 puntos obtenidos con tres reportajes premiados. Un resultado es especialmente notable sobre todo considerando que ha participado solo en dos de las cuatro rondas.

Este premio es el reconocimiento al trabajo realizado durante todo el año, con constancia y pasión. Un logro que celebramos junto a estos grandes profesionales, un ejemplo por todo los fotógrafos del colectivo.

Cuarta Posición: Jose Ignacio Ruiz y Eduardo Blanco

En la cuarta posición, con seis puntos encontramos Jose Ignacio Ruiz, quien ha sido foto narrador del año en 2021 y 2020. Una confirma de la calidad de su trabajo y capacidad narrativa.

Junto a Jose encontramos el reportero Murciano Eduardo Blanco un gran profesional que debería alegrarse por este resultado que demuestra su habilidad en contar historias de amor con imágenes. ¡Enhorabuena!

Quinta Posición: Miguel Bolaños y Gabriel Monsalve

En la quinta posición encontramos el fotógrafo alicantino Miguel Bolaños, con 5 puntos en Wedding Story. Este profesional quien ha sido fotógrafo del año en 2021 confirma una vez más su gran trabajo y habilidad narrativa.

En la misma posición el fotógrafo Gabriel Monsalve de Madrid. Cinco puntos obtenidos en una sola ronda gracias a un primer premio para el reportaje de Manu y Rubén. ¡Enhorabuena por el gran resultado!

Sexta Posición: Marc Prades y Miguel Onieva

En sexta posición se encuentra el fotógrafo de Tarragona Marc Prades. Un gran profesional que demuestra una vez más su habilidad en contar historias con imágenes.

En la misma posición el reportero nupcial Miguel Onieva de Madrid. Tres puntos obtenidos con tres reportajes premiados este año. ¡Felicidades!

Top 10 Foto Narradores 2022

Felicitamos todos los fotógrafos que se han posicionado en las primeras 10 posiciones en la categoría wedding story durante este año 2022. Un resultado muy bueno y un reconocimiento para el trabajo realizado. No es fácil llegar tan cerca del podio, estos profesionales demuestran todo su esfuerzo y pasión. ¡Enhorabuena!

Top 10 Foto Narradores 2022

Pedro Alvarez

47
Captar las emociones, los gestos, las miradas, la complicidad, en un día tan especial como [más]
Captar las emociones, los gestos, las miradas, la complicidad, en un día tan especial como el de tu boda, es para m [más]
7 12 12.00 m2Datos de usuario
Pedro Alvarez

Fabbri Barbara

4
Barbara is a wedding and authentic life portrait photographer based in Italy, but she trav [más]
Barbara is a wedding and authentic life portrait photographer based in Italy, but she travels all over the world. S [más]
Barbara Fabbri

Estelle Carlier

13
J’ai un style documentaire avec des photos remplies d’émotions, d’énergi [más]
J’ai un style documentaire avec des photos remplies d’émotions, d’énergie et de fun. J’ador [más]
Estelle Carlier

Miguel Angel Muniesa

40
Llevo mas de 20 años y mas de 700 bodas a mis espaldas fotografiando un día de los mas imp [más]
Llevo mas de 20 años y mas de 700 bodas a mis espaldas fotografiando un día de los mas importantes de las parejas q [más]
6 7 6.00 m2Datos de usuario
Miguel Angel Muniesa

Llop-Fotografia

10
En Llop-Fotografía somos Fotógrafo de bodas en Zaragoza estamos especializados en Fotograf [más]
En Llop-Fotografía somos Fotógrafo de bodas en Zaragoza estamos especializados en Fotografía de bodas, soy fotógraf [más]
2 2 3.00 m2Datos de usuario
Llop-fotografía apellido

Jenni Carbó

1
Tras tantos meses de preparativos, lo único que tienes que hacer el día de tu boda es emoc [más]
Tras tantos meses de preparativos, lo único que tienes que hacer el día de tu boda es emocionarte, disfrutar, sorpr [más]
Jennifer Carbó Beltran

Rafa Cucharero

32
Trato de que sean únicos, diferentes,muy impactantes, capturar el alma de cada boda, cambi [más]
Trato de que sean únicos, diferentes,muy impactantes, capturar el alma de cada boda, cambiando fotografías por sent [más]
Rafa Cucharero

GABRIEL FUSELLI

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una [más]
Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos [más]
GABRIEL FUSELLI

Patrocinadores:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sponsor-1024x290.png



Compara fotógrafos