Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Como entregar nuestros trabajos

Publicado por: admin el febrero 5, 2015
| 0

Hoy os quiero hablar sobre un tema que a muchos fotógrafos de boda y sobre todo a los que están empezando se pasan por alto y es como entregamos nuestros trabajo a las parejas, mas concretamente como vamos a entregarles las fotografías de su boda.

No veo cosa mas chocante que acabar de realizar un trabajo de fotografía de boda, quedar con la pareja y entregarles un simple USB o en algunos casos un DVD con sus fotografías dentro, tenemos que pensar que han invertido una importante suma de dinero por su reportaje de boda y aunque lo importante esta en el interior que son las fotografías de su boda todos sabemos que un bonito embalaje crea mejor presencia y mucha mas expectativa a la hora de ver su reportaje.

Estudiar el Packaging ideal para nuestro trabajo dependerá de la imagen que queramos dar de nuestra marca, del tipo de clientes que queramos conquistar y del valor añadido que buscamos para nuestro trabajo.

Cajas para fotografías.

Una forma de entrega que ya están adoptando muchos fotógrafos de boda es la de acompañar el DVD o USB junto a unas cuantas fotografías de la boda impresas en papel fotográfico. Para mí es una forma de presentación que llama mucho la intención porque al hacer la entrega del reportaje a la pareja no se encuentran con la frialdad del DVD/USB si no lo primero que ven son algunas de las mejores fotografías de su boda, las cuales podrán tocar y sentir, de esta manera puede ser que les empiecen a venir recuerdos de ese día tan especial, para ver las fotografías en formato digital ya tendrán tiempo en casa.

Si queréis optar por esta forma de entrega hay una empresa especializada en el sector que no os dejara indiferente. Estoy hablando de Dream Cases, una empresa afincada en Alicante la cual puedo asegurar que es una de las mas especializadas del sector. Solo tenéis que daros una vuelta por su web y veréis como tienen un producto con un acabado de lujo y que se adapta a tu forma de entrega, ya sea en DVD, USB e incluso tabletas. No dejéis de pasaros por su web.

www.dreamscases.com

USB personalizados.

Si bien queréis optar por entregar un Pendrive con las fotografías de vuestro reportaje pienso que hoy en día ya no vale con simplemente comprar uno de estos dispositivos en uno de los grandes almacenes de nuestro país, copiar las imágenes dentro y entregárselo a la pareja. Esto mismo lo puede hacer la pareja sin demasiada complicación, creo que debemos ir un paso mas allá y ofrecer algo único y para eso disponemos de empresas que nos fabrican unos Pendrive totalmente personalizados y únicos en donde podemos estampar nuestro logotipo y en donde el cliente vera que tiene entre sus manos algo único y que no confundirá con otros USB que tenga por casa.

Para estos USB personalizados disponemos en España de otra genial empresa especializada únicamente en este ámbito. La empresa es Pendriveparafotografos y como podréis comprobar son los más punteros en este sector, da igual lo que te imagines para tu USB que ellos te lo llevaran a cabo. Madera, metal, cuero, metraquilato y un largo etcétera de materiales y formas tienen en su catalogo así que ya no hay excusa para no tener unos bonitos Pendrive con tu logo para entregar a tus parejas. Visita su web para más información.

wwwpendrivesparafotografos.com

Compara fotógrafos