Your search results

Reserva Libro Premios FdB 2020/2021

Estamos súper felices de anunciar la nueva edición de los libros Premios FdB y queremos compartir la alegría con vosotros. Ha sido un trabajo largo y complejo pero sentimos que merece la pena hacerlo. Creemos que es un aporte importante para la fotografía de boda, una forma de elevarla al nivel artístico y cultural que se merece.

Los libros son el medio de transmisión de la cultura y del arte, queremos que la fotografía de Boda sea vista así. Queremos explicar la importancia que tiene esta disciplina en la vida de las personas. Publicar un libro como este es un orgullo para nuestro colectivo.

La realización de un libro es un gran esfuerzo en varios planos: el diseño, la edición y la distribución. Llevamos tiempo soñando con el y por fin hemos encontrado la manera de hacerlo realidad gracias a la ayuda de una gran empresa internacional: Graphistudio. 

Edición en colaboración con Graphistudio

A principios de Junio 2022 recibiremos 40 copias de los libros. Gracias a una colaboración con el laboratorio Graphistudio conseguimos la impresión de un libro de alta calidad con tapa rígida, papel patinado 200g y más de 200 páginas en formato 30x20cm. Estos ejemplares están ahora disponibles para reservar a un precio especial.

graphistudio sponsor

Mucho más que una tarjeta de visita

El libro de los Premios FdB puede ser una herramienta de marketing muy eficaz. Mostrando esta publicación a tus potenciales clientes obtendrás un efecto infinitamente superior a un folleto. No se trata de presumir de un premio si no de hacer entender el valor de la fotografía de boda.

Es un documento valioso que refleja el talento de los fotógrafos de boda del colectivo. Un libro para ver y compartir con las personas que aman el Arte y la fotografía.

Todas las fotos premiadas en 2020 y 2021

Esta edición hicimos las cosas en grande la cosa: son dos libros que contienen todas las fotos individuales y los reportajes premiados en los años 2020 y 2021. Un libro incluye todas las imàgenes premiadas de la categoría individual y el segundo todos los reportajes de la categoría Wedding Story.

Al ser una edición que incluye dos años los libros son en un formato más grande de 20x30cm. La tapa rígida los hace más resistentes al paso del tiempo y el papel de 150g permite imprimir las fotos con una excelente calidad. Todo esto ha incrementado los gastos de la impresión, pero pensamos que merece la pena.

Edición limitada: 40 ejemplares a precio especial

Esta edición viene con un número limitado, solo 30 copias del volumen fotos individuales y 10 de Wedding Story. Esto quiere decir que quienes reserven ahora obtendrán estos precios pactados. Se podrán pedir copias más adelante pero no serán los mismos precios. Hemos hecho todo lo posible para crear unos libros de la más alta calidad a un precio asequible.

Este esfuerzo común es un bien para todos, hacer público vuestro reconocimiento también os ayudará a difundir y evidenciar vuestras fotografías a un nivel más alto. 


Reserva tu ejemplar:


Encargamos un total de 40 libros para la primera edición: 30 ejemplares del volumen Fotos Individuales y 10 ejemplares del volumen Wedding Story.

Ambos libros tienen las mismas características: 200 páginas, formato 30x20cm y papel de 150 g con impresión indigo. Tapa rígida.

Puedes reservar ahora uno de estos ejemplares al precio especial con envío incluido en España. Reservando ahora te aseguras el mejor precio.

Recibirás la factura correspondiente a tu compra en pocos días directamente a tu correo electrónico. Los libros se enviarán a partir del 10 Junio.

Terminados los ejemplares de la primera edición, los libros se podrán encargar

Rellena el formulario que encuentras aquí a lado para reservar tu copia. Podrás abonar el importe con tarjeta y recibirás el libro en tu casa a partir de mediados de Junio

Fill out my online form.

Compara fotógrafos