Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Wedding Story Round 20

Publicado por: admin el 22 julio 2020
| 0

Reportajes de Boda que cuentan historias preciosas

Wedding Story es el concurso que premia las mejores historias de bodas. Las mejores colecciones de fotografías tomadas durante un día de boda. Estos reportajes seleccionados por el jurado representan todo el talento y la capacidad narrativa de sus autores. A través de esta categoría podrás conocer más de cerca como cada fotógrafo utiliza los recursos narrativos para contar una historia en imágenes.

Reglas: las fotos hansido tomadas todas durante el día de la boda por un único fotógrafo. No está permitido incluir sesiones de pre-boda o post-boda. Cada reportaje se compone de máximo 20 fotografías.

premio-wedding-story

 

1º Puesto Wedding Story: Pier y Diane

Fotógrafo: Miguel Bolaños

167 puntos

 

2º Puesto Wedding Story

Fotografo: Andreu Doz

154 puntos

3º Puesto Wedding Story: Andressa y Luis

Fotógrafo: Wellington Fugisse

141 puntos

Top Wedding Story: David y Azahara

Fotógrafo: Ismael Sanchez

139 puntos

 

David y Azahara se casaron en uno de los días más calurosos del verano, superamos los 40 grados, pero eso, no impidió que fuera una boda genial.

El novio se vistió en Villalpando, disfrutamos muchísimo en su casa, el día nos ofreció una luz increíble. La luz, dice como cuentas una fotografía, es uno de nuestros fuertes, manejar la luz para realizar unas fotografías de boda creativas. La boda fue en San Pedro de Latarce, un pequeño pueblo de Valladolid con un encanto especial. Después de que el novio fuera a buscar a la novia a su casa, una bonita tradición de boda, nos acercamos hasta el ayuntamiento, donde se celebró la ceremonia.

En el salón no cabía ni un alma, ningún invitado se quiso perder la boda en San Pedro de Latarce y no me extraña, fue una boda emotiva. El banquete se realizó en La Casona de Andrea en Tiedra (Valladolid) Celebrar una boda en La Casona de Andrea, es organizar un evento único, una finca inmensa, rodeada de naturaleza y zonas verdes. Tiedra, es uno de los pocos sitios de España que cultivan lavanda, si pillas la época en la que está florecida, seguro que tienes unas fotografías de boda muy coloridas.

Uno de los momentos más importantes del día , fue, ver a David conducir un coche clásico, uno de sus grandes sueños cumplidos, como disfrutamos los fotógrafos en las bodas con coches clásicos. Durante la comida, pasaron momentos de todo tipo, fue una boda emocionante, se nota que su familia y amigos les quieren y no me extraña.
(del Blog de Isma Sanchez)

 

 

Top Wedding Story:

Fotógrafo: Eduardo Banga

136 puntos

Top Wedding Story: Mercedes y Demetrio

Fotógrafo: Jose Ignacio Ruiz

129 puntos

Top Wedding Story:

Fotografó: Miguelangel Muniesa

125 puntos

Top Wedding Story: Anita y Breno

Fotografó: Wellington Fugisse

124 puntos

Top Wedding Story: Ana y Rafa

Fotografo: Jordi Mora

122 puntos

La boda se celebro en hotel casa Irene, que está situado al pie del Montarto (Vall d’aran), Pirineos
Ana y Rafa son una pareja super agradable y divertida, con muchas ganas de compartir el momento con sus amigos y familia que para ellos era lo mas importante pues su amor se extiende a todos los que les acompañan en el camino. y atrevidos al 100%

Fue una boda donde las emociones estuvieron muy constantes, donde las amistades tenían un gran rol. fue una autentica fiesta de inicio a fin. a tomar en cuenta que en esta serie tb está la que fue mi primera foto premiada en FDB coincidiendo con el conecta 2019.

 

Top Wedding Story: Andrea e Bruna

Fotógrafo: Simona Cancelli

122 puntos

Top Wedding Story: Yolanda y Manuel

Fotógrafo: Fraco

121 puntos

El 19 de Octubre de 2019, ha sido una fecha que se ha marcado en mi retina por un sinfín de motivos y circunstancias, y todas ellos, relacionados con la boda de Yolanda y Manuel.

Esta pareja, a día de hoy, puedo decir que les tengo un aprecio y un cariño especial, ya no por haber sido su fotógrafo de boda, sino de manera más personal. ya forman parte de mis recuerdos y de mis amistades.

El día empezó nervioso, se palpaba cada vez que mirabas al cielo y apostabas si llovería o saldría el sol. esa indecisión se mantuvo durante toda la mañana porque lo mismo salían leves rallos de sol que veías cómo se iba encapotando el cielo hasta dejarse notar el chiribiri caer mientras fotografiaba.

Sin embargo, tanto Yolanda como Manuel, no se preocuparon por la posibilidad de que pudiese llover. Querían disfrutar, querían vivirlo de la manera más pura e hicieron de su boda un tremendo clima de felicidad y diversión.

Por días como éste, me considero afortunado al ser fotógrafo de bodas y convertir una imagen en un recuerdo que les haga rememorar ese día de tantísima complicidad entre los novios y los invitados.
(Del blog de Fraco)

Jueces Round 20

Mika Alvarez (Uruguay)

Natan Sans (Barcelona)

Katrin Kullemberg (Alemania)

Clasificación Wedding Story round 20

La clasificación de la categoría Wedding Story es distinta y independiente de la clasificación de la categoría de fotografías individuales. El reportaje clasificado en primer puesto recibe 4 puntos, el segundo puesto 3 puntos, el tercer puesto 2 puntos. Los demás reportajes premiados reciben 1 punto. Los fotógrafos suman los puntos recibidos en cada una de las cuatro rondas para optar al premio anual.

4 puntos:
Miguel Bolaños

3 puntos:
Andreu Doz
Wellington Fugisse (2+1)

1 punto:
Isma Sanchez
Edu Banga
Jose Ignacio Ruiz
Miguelangel Muniesa
Jordi Mora
Simona Cancelli
Fraco

 

Patrocinadores:

graphistudio sponsor   dotphoton raw

Compara fotógrafos

EnglishItalianPortugueseSpanish