Wedding Story Round 43
La categoría Wedding Story de los Premios FdB es el lugar donde la fotografía de boda se convierte en narrativa pura. No se trata solo de imágenes potentes, sino de contar una historia completa, coherente y emocional que hable de una pareja y su gran día.
El Round 43 llega con la fuerza de la primavera: una nueva edición del concurso 2026 con premios por más de 7.000€, entre los cuales un viaje al Lago di Como. Fotógrafos de todo el mundo siguen participando enviando sus mejores reportajes, fruto de un trabajo meticuloso y apasionado en busca de la excelencia y de la superación constante.
Los reportajes están compuestos por 20 imágenes de un mismo enlace, evaluadas por un jurado internacional que valora la capacidad de construir un relato visual sólido, honesto y con identidad propia.
WEDDING STORY
Jurado Round 43:
Wellington Fugisse (Brasil),
Dimitra Sakellari (Grecia)
Yousuke Shimada (Japón)
Ranking Wedding Story Round 43
El reportaje que obtiene una mejor evaluación de parte del jurado es el ganador del primer puesto y recibe 4 puntos, el segundo clasificado recibe 3 puntos y el tercero 2 puntos. Los demás reportajes clasificados reciben 1 punto.
Cada fotógrafo puede enviar como máximo 2 wedding story en cada round. En el caso de que ambas sean premiadas se suman los puntos de cada una.
Esta es la clasifica de puntos que recibe cada fotógrafo en este round.
| FOTOGRAFO | PUNTOS |
|---|---|
| Gabriel Rose | 5 (4+1) |
| Andreu Doz | 4 (3+1) |
| Studio 58 (Carmelo Ucchino) | 3 |
| Miguel Angel Muniesa | 2 |
| Gaetano Pipitone | 2 |
| Fraco Foto | 2 |
| David Gil García | 2 |
| Victor Magallon | 2 |
| Moonlight (Andrea Martinetti) | 1 |
| DARIA PHOTO (Manuedda) | 1 |
| Francesca Zinchiri | 1 |
| Raul Gori Wedding | 1 |
| Martín Valle (Ana Gutierrez) | 1 |














































































































































































































































































































































































































































