Artesano de la luz
Vais a ser los principales protagonistas en un día cargado de nervios, emociones y muchas promesas que compartiréis ante vuestras familias y los mejores amigos.
En ese día, me tendréis con todo mi entusiasmo y dedicación a vuestra disposición.
Hola Soy David, fotógrafo de bodas desde hace varios años. Y aunque la mayoría de los reportajes que realizo son en Madrid, estaré encantado de desplazarme a cualquier rincón de la geografía española para asistir al día de vuestra boda.
A la hora de definir el tipo de fotografía con el que se identifica mi trabajo, me gusta mezclar y experimentar con varios estilos en función de cada situación. De esta forma vais a poder disfrutar de un reportaje único que refleje en todo momento vuestra naturalidad.
FOTOGRAFÍA CON SEMIPOSADOS. Porque hay momentos y fotografías que requieren cierta preparación y asesoramiento. Durante las sesiones en los exteriores y en el reportaje de postboda, os ayudaré a mostrar lo mejor de vosotros siempre de la manera más espontánea.
FOTOPERIODISMO. La naturalidad y los momentos más cotidianos de ese día tienen que tener un gran protagonismo en vuestras fotografías de boda. Durante la ceremonia y en toda la celebración que vendrá después, capturaré vuestra esencia, vuestra espontaneidad y todas las emociones que surgirán entre vosotros y en vuestros invitados.
Al combinar estos dos grandes estilos lograré atesorar en cada imagen vuestra personalidad a la vez que vuestro lado más favorecedor, con unos retoques ínfimos para mantener vuestra esencia en cada imagen.
¿Y por qué artesano de la luz? Porque en cada fotografía disfrutaréis de un espectáculo visual de luces y sombras, colorido y fotos en blanco y negro que resaltarán esos pequeños detalles que os definen.
Al cabo del tiempo, volveréis a evocar ese día tan intenso y emocionante contemplando vuestras fotografías de boda.
Contáctame
Av. de Logroño, 335, 28042 Madrid, 28642 Madrid Madrid España Centro