Astrofotografía con Jordi Coy
Buscar fotógrafo
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Your search results

Astrofotografía con Jordi Coy

Publicado por: admin el 31 enero 2022
0


Hablamos con Jordi Coy, fotógrafo de Elda que realiza impactantes imágenes mezclando astrofotografía, paisaje y fotos de pareja. Aprende más de cerca las técnicas que utiliza para capturar la luna, el sol o las estrellas. Conóce que cámaras y lentes funcionan mejor para conseguir buenos resultados. 

 

Durante la entrevista Jordi nos cuenta de cómo consigue captar imágenes extraordinarias con un lente Sigma de 600mm que utiliza a diafragma 5.6 sin duplicadores de focal para no perder luminosidad. Además suele recortar la foto en postproducción para acercarse aún más y así obtener una luna de grandes dimensiones.

Uno de los aspectos más importantes en este tipo de fotografía es la organización de los tiempos y de los lugares. Utilizando un aplicación específica planifica en detalle el lugar exacto donde colocarse para tener una buena visual de la luna o del sol. El tiempo a disposición para disparar es bastante corto y un fallo de lugar puede ser crucial.

A continuación algunas de las fotos que vemos en el vídeo donde podemos apreciar los resultados y las herramientas que utiliza.

Compara fotógrafos