Your search results

Cómo crear un tema para tu boda

Publicado por: florencia el 2 agosto 2023
0
Estelle Carlier

Cuando llega el momento de planear tu boda, puede ser difícil saber por dónde empezar. Con tantos detalles a considerar, es una buena idea establecer un tema temprano en el proceso de planificación. De esta manera, tendrás una guía para elegir cosas como tu vestido, flores, decoraciones de mesa, etc. En esta guía, proporcionamos nuestros mejores consejos para ayudarte a decidir sobre el tema perfecto para tu gran día.

Considera tu lugar de celebración

Andreu Doz

Ya sea que ya hayas reservado tu lugar o simplemente tengas algunas ideas en mente, el estilo del lugar puede tener un gran impacto en el tema. Por ejemplo, si tu corazón está puesto en casarte en un castillo fantástico, es posible que desees considerar un tema de cuentos de hadas. Mientras que una pareja que celebra una ceremonia simple al aire libre podría optar por una estética más bohemia.

La elección del tema es indudablemente personal, pero es importante considerar lo que funcionaría mejor para tu lugar de celebración. Esto puede ayudar a garantizar una apariencia más acorde para tu boda, en lugar de tener piezas individuales desparejas.

Elegir una paleta de colores.

Foto premiada
David Bejar

Cada tema tendrá sus propios colores característicos. Por ejemplo, el bohemio se conoce por sus rosas apagados, verdes brillantes y blanco puro, mientras que la estética real representa rojos profundos y cálidos tonos dorados. Hay tantos colores para elegir, así que para ayudarte a tomar una decisión, piensa en cualquier cosa que ya hayas comprado para tu boda, como tu vestido o decoraciones.

Si has optado por un vestido blanco liso, tus opciones de paleta de colores serán abundantes. Pero si has elegido un color (o colores) diferentes, entonces deberás tener esto en cuenta al elegir tu tema.

Asegúrate de que represente tus intereses

Miguel Bolaños

Tu día de boda debe ser una representación de los intereses tuyos y de tu pareja, así que asegúrate de incluir elementos que se ajusten a vuestras personalidades. Tu principal preocupación debe ser cómo quieres que se vea tu día, no lo que otros quieren.

Entonces, si tienes algún pasatiempo o pasión, intenta incluirlos en tu boda. Por ejemplo, si te encanta tejer, podrías hacer algunos posavasos para bebidas para una vibra acogedora. O si eres un ávido golfista, incluso podrías incluir un mini campo de golf para que tus invitados se activen. Estos elementos también pueden ayudar a formar un tema para tu gran día, así que no seas tímido al respecto.

Mantente fiel a ti mismo

Pedro Álvarez

Aunque muchos de nosotros habremos acumulado tableros llenos de fotos de inspiración para bodas, tu día no debería ser solo una copia del de otra persona. Tomar inspiración de los demás es genial y puede ser útil cuando tomas decisiones, pero asegúrate de que se sienta bien para ti. Lo que puede parecer perfecto en las fotos a veces no resulta como se esperaba, así que mantente abierto a nuevas ideas. Después de todo, es tu día de boda. Lo que realmente importa es que disfrutes del día rodeado de tus seres queridos.

Sergio Arnés
  • Buscar fotógrafo

    Más opciones de búsqueda
  • Fotógrafos por Zona

  • Fotógrafos disponibles

    Con una única solicitud consulta la disponibilidad de los mejores fotógrafos de nuestro colectivo. 

Compara fotógrafos