Your search results

CONECTANDO: Workshop + Shooting 2024

Conectando es el Evento de formación más importante del colectivo FdB. En todos estos años hemos invitado a reconocidos fotógrafos a compartir sus experiencia e inspirar con su gran trabajo. Ponencias y Workshop sobre los intereses más importantes para fotógrafos de boda realizando los Shootings en lugares emblemáticos.

🌱 Inspiración para crecer

El motivo que nos anima a realizar los encuentros es el de generar un espacio acogedor para todos los fotógrafos, para que se conozcan y puedan ayudarse unos a otros. Nuestros pilares más importantes son: Inspiración, Superación y Compañerismo

🌎 Encuentros internacionales

Comenzamos a realizar estos encuentros a partir del año 2016 en distintas ciudades de España. Este año por primera vez dimos un salto y llevamos el encuentro a nivel internacional yendo a Italia. Invitamos a participar a todos los fotógrafos profesionales que desean ampliar su porfolio. Las charlas y conferencias serán en Español, Italiano e Inglés.

📸 3 Nuevos eventos para 2024

Para el próximo Otoño 2024 proponemos tres eventos en tres ciudades maravillosas, estos lugares son destino habitual para sesiones de fotos pre o post boda de cientos de parejas de todo el mundo. El primer encuentro será en la encantadora Sevilla, el segundo en la cosmopolita Barcelona y la tercera etapa será en el Lago de Como, una localización exclusiva que en los últimos años ha crecido como uno de los más deseados destino de bodas a nivel mundial.

CONECTANDO Sevilla

1 de Octubre 2024

Nos reunimos en la encantadora ciudad de Sevilla el día uno de Octubre 2024. Contamos con ponentes internacionales de alto nivel que nos acompañan en unos Shootings increíbles: visitaremos la majestuosa Plaza de España y en el icónico Metropol Parasol donde haremos fotos con novios y vestido de boda. Actualiza tu porfolio con imágenes extraordinarias y conecta con destacados profesionales como tu.

Máximo 20 asistentes


CONECTANDO Barcelona

5 de Noviembre 2024

Barcelona y El Barrio Gótico son los protagonistas de este Conectando junto con tres expertos fotógrafos de boda que nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades y nos acompañarán en los Shootings. Añade en tu porfolio imágenes de uno de los destinos más deseados por parejas de toda Europa. Una experiencia exclusiva que marcará un antes y un después en tu carrera.

Máximo 20 asistentes


CONECTANDO Lago di Como

19-20 Noviembre 2024

El Lago de Como será el destino de este Workshop de dos días con dos reconocidos fotógrafos internacionales. El paisaje del Lago de Como será el escenario perfecto para realizar los Shooting. Tendrás la oportunidad de conocer y practicar en una exclusiva villa del siglo XIX, también un paseo en barco, siempre con de parejas de novios con vestido de boda para fotos espectaculares.

Máximo de 10 fotógrafos asistentes.


Infórmate: sorteamos una entrada

Fill out my online form.

En los próximos días anunciaremos todos los detalles: los nombres de los ponentes y el precio de cada evento. En el mes de Junio se abrirán las reservas, pero recuerda que solo hay un número limitado de entradas. Si quieres ser uno de los primeros en enterarte simplemente deja tu correo electrónico y te avisaremos.

Con la colaboración de:

arcadina logo

Compara fotógrafos