Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results
ENCUENTRO FOTÓGRAFOS DE BODA CONECTA

Encuentro anual del Colectivo FdB

CONECTA llega a la tercera edición! Un encuentro de fotógrafos para conocernos, compartir y aprender juntos. Apostamos por valorizar la fotografía de boda y con este objetivo seleccionamos algunos de los fotógrafos más destacados para que nos inspiren con su trabajo.

Inspiración, Superación, Compañerismo.

PONENTES INVITADOS

Un grupo heterogéneo de profesionales que nos ofrecerán Conferencias, Charlas, Shooting y Talleres. Elegimos los fotógrafos ponentes por su valor humano y su capacidad de transmitir y compartir.

Toda mi vida profesional la he dedicado a la fotografía de boda y al fotoperiodismo, me gusta contar las pequeñas historias que ocurren a mi alrededor, tanto en mi ámbito profesional como en el personal, siempre llevo mi cámara, todos los días. Soy Técnico Superior en fotografía artística.

Cuando comencé mis estudios en Ciencias Geológicas nunca pensé que mi gran vocación y mi profesión acabaría estando detrás de un objetivo y lejos de minerales y piedras. Llegué al mundo de la fotografía en 2011 por amor. No era feliz en lo que hacía y un día siguiendo los pasos de Cupido conocí la que se ha convertido en algo más que mi gran pasión, un estilo de vida: la fotografía.

Me fascina ver los clásicos en blanco y negro y no perdono la salida con amigas a ver el estreno romántico de la temporada, sí esa típica película que tu pareja accede a ver a regañadientes y que tienes que compensarle tragándote alguna en la que el planeta tierra está en peligro y algún americano musculoso nos salvará.

Porque me apasiona enseñar, compartir, crecer… Llevo años impartiendo formación. Compartir todo lo que sabes es una forma de sentirse pleno con uno mismo, tan gratificante ver crecer a tus alumnos como el abrazo y lágrimas de una novia al entregar tu reportaje,.

Todavía dejo los zapatos puestos la noche de Reyes… me emociono con cada una de las bodas, sueño despierta cuando escucho música y leo libros de papel. “Guardamos este amor en una fotografía, construimos estos recuerdos para nosotros mismos, en ellos, nuestros ojos nunca se cierran”

  • null

    Próximamente

    Ponente Secreto

La unión nos hace más fuertes.

CONFERENCIA MAGISTRAL

Cristina García Rodero.

  • Foto de Estela de Castro

    Cristina García Rodero

    El proceso creativo de una reportera

Foto de Estela de Castro

Cristina García Rodero es una de las fotógrafas españolas más sobresalientes del panorama actual, es la primera y única fotógrafa española en formar parte dela prestigiosa agencia Magnum. En sus más de 40 años de trayectoria como fotógrafa ha recibido diversos premios y reconocimientos, entre los que se encuentran:

 

  • Premio Eugene Smith de Fotografía Humanista (1989)
  • Premio World Press Photo de Arte (1993)
  • Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes (2005)
  • Premio Internacional de Fotografía Ciudad de Alcobendas (2011)
  • Premio PHotoESPAÑA (2017)

Cristina nos hablará de como aprender y mejorar la construcción de un relato fotográfico, utilizando la cámara como un vehículo de indagación y aproximación del mundo. A través de una presentación audiovisual de sus proyectos más importantes, compartirá su experiencia personal, profesional, técnica y su método de trabajo.

¿Quien es Cristina García Rodero?

Y además….

Shootings

Talleres

Critica de fotos 

Mesas Redondas.

Para disfrutar…

Gran Fiesta CONECTA

Paella de despedida

 

 

Hotel Olympia, Valencia

Reserva tu entrada

Plazas limitadas

Entradas conecta 2018

TARIFA ESPECIAL: 240€
(Entradas limitadas, solo hasta el 20 Octubre 2018)

TARIFA COMPLETA: 320€

La reserva incluye:

  • Entrada para los tres días de charlas y ponencias.
  • Participación uno shooting o workshop a elegir. (Cada asistente podrá participar solo a uno de los shootings o Workshop)
  • La conferencia magistral con Cristina García Rodero
  • La paella del último día y todas las actividades

Más información y preguntas frecuentes

Testimonios Reales:
Llega a tu corazón
He tenido el gusto de participar en el encuentro en 2017: CONECTA es como un virus imprescindible para todo fotógrafo de boda.
Es el arte de compartir experiencias, risas y compañerismo …
Se desplaza lentamente en tus venas para acabar en tu corazón…
Bris, Islas Canarias
Aprender y compartir
En 2016 decido asistir a CONECTA: Creo que me ayudó mucho a la evolución que estaba llevando a cabo, y fue un salto grande. Por eso no me perdí CONECTA 2017, un congreso que me lo siento ya mío y de obligada asistencia.

Me ha hecho replantearme cosas como ningún otro congreso o workshop. Me ha ayudado para que mi estilo se defina más que nunca.

Jordi, Barcelona
Totalmente recomendado
Asistí a Conecta 2017 y fueron unos días increíbles. Conocí nuevos compañero de profesión y me reencontré con otros después de un tiempo sin verlos. Los ponentes, tanto en las charlas como en los shootings, lo dieron todo, no ocultaron nada y nos metieron un chute de ilusión y motivación espectacular. Un encuentro totalmente recomendable para todos los fotógrafos de boda.
Joseantonio, Alicante

Compara fotógrafos