zaragoza sergio arnes Resumen Conectando Zaragoza Trailer
Your search results

Resumen Conectando Zaragoza Trailer

Publicado por: admin el 29 noviembre 2021
0

Resumen del encuentro del colectivo FdB
Creamos un espacio donde nos inspiramos los unos de los otros de la mano de grandes profesionales.

Después de un año, finalmente podemos volver a estar juntos personalmente y lo vamos a pasar a lo grande. Como en encuentros anteriores apuntamos al desarrollo de los distintos aspectos de la fotografía de boda.

FOTÓGRAFOS INVITADOS

Esta vez contamos con la participación de Denise Motz desde Holanda. Actual ganadora del título de fotógrafa del año 2020 en la categoría fotos individuales. La sensibilidad de Denise es capaz de ver pequeños detalles que hacen parte de una historia. Sin duda su ponencia marcará un antes y un después. Es embajadora de la marca Nikon.

Andreu Doz Fotógrafo de bodas con un recorrido singular. Después de cursar un máster de fotografía en Londres se cruza con las bodas por casualidad y desde entonces ha sido una historia de amor. Con más de 9 años de experiencia y 37 premios FdB ganados en los últimos años Andreu muestra creatividad y sensibilidad en sus imágenes. Su ponencia se titula: Cómo llegar a ser un fotógrafo empoderado.

Las ponencias y nuestros contenidos son para inspirar, motivar y superarse a sí mismo. En buena compañía se puede aprender más. Por eso organizamos las mesas de trabajo con Pili Ro, experta y eficiente en gestiones económicas. Formará grupos de trabajo para enseñarnos cómo estimularnos en grupo.

Otro fotógrafo que se suma al cartel es Sergio Arnés. Es un verdadero placer anunciar la participación de este profesional que destaca por el uso constante del color con fines expresivos en su fotografía de boda. Muchos definen su trabajo como lleno de energía, alegre y positivo. Dará una charla centrada en el concepto del color y la emoción, compartiendo su visión y su forma de usar la luz.

Tenemos el honor de anunciar la participación de Mauricio Arias, un gran fotógrafo reconocido en el mundo por su creatividad y osadía. Mauricio viene de la mano de Graphistudio con un Keynote sobre Longevidad en la industria fotográfica. Para ayudarnos nos hablará sobre fotografía y modelo de negocios, upselling y diversificación. Compartirá trucos y estrategias utilizados por grandes estudios internacionales como Chrisman Studios del que forma parte.

Fotos realizadas por Sergio Arnés durante el Shooting:

  • Buscar fotógrafo

    Más opciones de búsqueda
  • Fotógrafos por Zona

  • Fotógrafos disponibles

    Con una única solicitud consulta la disponibilidad de los mejores fotógrafos de nuestro colectivo. 

Compara fotógrafos