Fotógrafa del año 2020 Denise Motz - Fotografos de Boda | FdB

Fotógrafa del año 2020 Denise Motz
Your search results

Fotógrafa del año 2020 Denise Motz

Publicado por: admin el 9 junio 2021
0

El colectivo FdB comenzó como un pequeño grupo en España, y en los últimos años ha crecido atravesando fronteras a nivel internacional. Y desde hace 6 años viene celebrando los PREMIOS FdB, un importante concurso que consta de cuatro rounds. En cada ronda participan como jueces 3 grandes fotógrafos de distintos países, los encargados de seleccionar las fotografías ganadoras.

La fotógrafa holandesa, Denise Motz, fue elegida como la mejor fotógrafa del año 2020. Desde la primera ronda demostró un estilo minimalista y documental. En la mayoría de sus fotografías los personajes son retratados de manera natural como si ella no estuviera allí. Sabe pasar desapercibida para robar los instantes mas emotivos de las personas. 

Las fotografías que realiza nos transmiten frescura y nos sorprenden con situaciones simples y cotidianas que ella descubre como observadora. Su mirada sensible y a la vez segura nos relata una visión distinta y cercana de las bodas.

Nos enorgullece reconocer que en los últimos años ha subido la participación y el nivel de las mujeres. Denise es la primera mujer en ganar el título. Es un honor que sea la gran embajadora de Fotógrafos de Boda 2020 en el mundo.

Año tras año el concurso PREMIOS FdB ha ido ganando terreno. Cada ronda es un nuevo desafío, los jueces van cambiando. El concurso es un juego, quienes participan saben que pueden ganar o perder. Pero correr el riesgo puede valer la pena, no es solamente la satisfacción de ganar sino de confrontarse con los demás compañeros y darse a conocer en otro plano. Hay que tener coraje para participar en un concurso, se sabe que va exponerse y su trabajo puede gustar o no.

Compara fotógrafos