Conectando Madrid 2022
Buscar fotógrafo
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Buscar fotógrafo
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Conectando Madrid 2022

Publicado por: admin el 30 julio 2022
0

Una fiesta y un encuentro para Fotógrafos de Boda con ganas de aprender

Este mes de Septiembre tienes una cita con la formación y el buen rollo. Hemos organizado un nuevo evento de formación para fotógrafos de boda. Un día de charlas, shootings y conferencias que terminará con una fiesta de las buenas. Para celebrar juntos la vuelta de las bodas y seguir mejorando en nuestro trabajo.

El tema de este encuentro será la fiesta, The Party. Las charlas, shooting y conferencias se centrarán en cómo sacar el máximo partido (a nivel fotográfico) después de la barra libre. ¿Siempre has querido mejorar tus imágenes del baile y hacer que tengan impacto? Ralf Czogallic es un maestro en este campo. Aprenderás cómo trabajar la luz con flashes separados de cámara para conseguir fotos increíbles de la fiesta. Veremos las técnicas que utilizan los masters y aprenderemos a usar las mejores herramientas. 

Ralf Czogallik es fotógrafo internacional de bodas con sede en Holanda. Ganador de varios premios internacionales entre los cuales 26 Fearless Awards. Imparte workshops de formación con especialización en las técnicas de Flash fuera de cámara desde más de diez años.

Su fotografía se caracteriza por una técnica minuciosa, el atento uso de flashes y gran angulares y una pasión por los colores fuertes. 


Atrevida, soñadora y creativa: Marina Carell es una fotógrafa de boda valiente, con un sin fin de experiencia y reconocimientos por su trabajo. Su estilo se caracteriza por imágenes fuertes y elegantes que transmiten emociones jugando con los encuadres.

Marina es clara y directa, como sus fotografías. Por esto es la persona perfecta para dar consejos personalizados sobre cómo mejorar nuestras imágenes. En Madrid tendrás la ocasión de escuchar las críticas de Marina y corregir tus errores sin darle vueltas.

Además Marina nos compartirá su forma de trabajar durante el banquete y la fiesta. Ideas y trucos para conseguir fotografías que comunican de forma directa. Sin pelos en la llengua.



Y para cerrar el cartel tenemos un invitado especial que viene de las Canarias, Pedro Álvarez. Es un gran fotógrafo y una gran persona, de las cuales siempre se aprende. La fotografía de Pedro ha llegado al Top  Internacional, reconocido por su estilo personal y cercano que lo transmite en cada imágen. Sus ponencias han traspasado el continente demostrando que también sabe transmitir sus conocimientos y entregarse con pasión a lo que hace.

En cada Conectando seguimos apostando para mejorar la gestión del trabajo en todos sus aspectos. Pili Ro, nos recuerda que no solo podemos hacer fotos mejores sino también gestionar la economía de forma eficaz. Pili es una experta que estará disponible para quitarte tus dudas y no maldecir cada trimestre la Renta. Además formará mesas de trabajo para enseñarnos cómo estimularnos y crecer en grupo.


Reserva tu plaza: https://www.inscribirme.com/conectandomadrid

Compara fotógrafos