Your search results

¿QUE ES CAMPUS CONECTA?

Es una experiencia transformadora para tu fotografía y  para tu ser, a través del encuentro y la convivencia.

Ven y únete a nosotros en los primeros días de primavera para un retiro de formación para fotógrafos.

Convive con tus colegas en cabañas de madera a lado del mar y disfruta de un taller de tres días, experiencias de superación, shooting, networking y charlas.

 

Un Campus en el que recuperar tu esencia para sacar el fotógrafo que estás destinado a ser.

Para fotógrafos de boda que buscan evolucionar en su carrera profesional y progresar en su camino personal.

Porfolio Mauricio Arias

¿QUE VAS A CONSEGUIR CON CAMPUS CONECTA?

Mejorarás tu capacidad de observar y fotografiar lo que te rodea.

Aprenderás a observar de forma differente y contar historias con tus fotos, en una boda, en una sesión de retrato o en cualquier otra situación.

Vas a crecer y fortalecer la seguridad en ti mismo, renovando tu inspiración y creatividad.

Esta nueva modalidad de encuentro te permitirá renovar inspiración, superar tus límites y conocer a otros compañeros. No se trata simplemente de un congreso, es  una experiencia única que puede cambiar tu vida para siempre.

Entrarás en contacto con la energía primordial de la naturaleza y de tu ser más profundo.

Viviremos en plena naturaleza rodeados por los bosques del parque natural, gracias a las meditaciones guiadas tendrás la oportunidad de volver a conectar con tu yo más profundo.

Aprenderás nuevas maneras de conectar con tu esencia para poder expresar ese lado único que te diferencia como fotógrafo.

Vuelve a descubrir quien eres, afianza tu estilo en la fotografía y valorizar lo que te hace único.

mauricio-arias-bio-7201

TALLER CON MAURICIO ARIAS

El corazón de Campus CONECTA es en el exclusivo workshop de Mauricio Arias, fotógrafo internacional con 12 años de experiencia, miembro del famoso equipo de de Chrisman Studios en San Francisco.

Mauricio fue nombrado Fotógrafo del Año por MyWed.com en su concurso internacional, ha recibido el premio Best of the Best tres años seguidos de Junebug Weddings, nombrado Top 10 Fotógrafos del año por Fearless Photographers, y ha ganado todos los premios posibles cons World’s Best Wedding Photos.

Más que los premios la figura de Mauricio destaca en la fotografía de boda contemporánea por su capacidad de ver más allá de la realidad, en un mundo paralelo hecho de reflejos, sombras y posibilidades.

Su sensibilidad y experiencia le permiten acercarse a las personas de forma directa descubriendo los puntos débiles y fuertes de su fotografía. Mauricio te ayudará a desbloquear tu creatividad, renovar tu inspiración encontrando tu esencia.

Cada participante tendrá la oportunidad de escuchar una crítica personalizada de su porfolio, que le ayudará a identificar los aspectos a mejorar y valorizar los puntos fuertes.

56157860_1996739490620427_515650621051764736_n

RITUALES Y MEDITACIÓN CON MÓNICA DEL AGUA

Mónica es una fotógrafa con amplia experiencia que trabaja con la fuente de la energía y la creatividad; de ahí donde todo procede. Su paso por CONECTA en 2019 ha cambiado la vida a más de una persona.

En esta ocasión nos propone unas Meditaciones Matutinas para empezar cada día conectados, llenos de energía y limpios de lo que nos frena a SER. Nos compartirá gran parte de sus conocimientos y herramientas que utiliza como fotógrafa en un shooting donde nos ayudará ver de otra manera y a crear desde un lugar poco conocido para el mundo de la fotografía.

Por ultimo nos guiará en una Ceremonia ritual de apertura y otra de cierre del Campus para fomentar la conexión y la armonía entre todos los participantes.

«Mis dos pasiones en esta Vida son la fotografía y el viaje interior. Hace más de 10 años que empecé a evolucionar en ambos caminos y se han ido nutriendo el uno al otro. He viajado a países tan lejanos como Japón, Malasia, o Tailandia para fotografiar bodas pero los viajes más apasionantes que he hecho han sido hacia las profundidades de mi alma.
Y es esto lo que me ha hecho ser la fotógrafa que soy en este momento. Ahora siento compartir todas las experiencias y conocimientos que he ido descubriendo en mundos tan diversos como el tantra, la codependecia y la meditación para ayudar a otros a desbloquear su sensibilidad y creatividad.»

¿QUE VAS A VIVIR?

Vivirás una aventura única, guiado por un equipo de grandes fotógrafos y formadores.

Estaràs en contacto continuo con algunos de los mejores fotógrafos y educadores del momento. Podràs beneficiarte de la gran experiencia de cada uno para evolucionar en tu fotografía de boda y no solo.

Agudizarás tu capacidad de observar el entorno y contar una historia con fotos.

Convive con tus colegas en cabañas de madera a lado del mar. Agudiza tus sentidos en las meditaciones matutinas y afina tu capacidad como Storyteller con las charlas y el Taller de Mauricio Arias.

Reforzarás la seguridad en ti mismo, renovando tu inspiración y creatividad.

Esta nueva modalidad de encuentro te permitirá renovar inspiración, superar tus límites y conocer a otros compañeros. No se trata simplemente de un congreso, es  una experiencia única que podría cambiar tu vida para siempre.

Entrarás en contacto con la energía primordial de la naturaleza y de tu ser más profundo.

Viviremos en plena naturaleza rodeados por los bosques del parque natural. Gracias a las meditaciones guiadas tendrás la oportunidad de volver a conectar con tu yo más profundo.

MÁS FOTÓGRAFOS INVITADOS:

FRAN ORTIZ FOTOGRAFO DEL AÑO 2022 POR FDB-REDES-cuadrado

Fran Ortiz

Optimizar la postproducción con IA

Estamos felices de anunciar que el fotógrafo del año 2022 Fran Ortiz participará en Campus CONECTA. Fran Ortiz, uno de los fotógrafos con más ritmo y humor de España, regalará a los asistentes una visita a su creatividad única.

Durante el Campus, Fran Ortiz compartirá sus impresiones sobre los últimos avances en la tecnología fotográfica, así como sus trucos y consejos para la captura de imágenes de calidad y su posterior selección.

Además, tendrá la oportunidad de compartir su forma de trabajar y sus trucos prácticos durante una sesión real con los asistentes, para que todos puedan mejorar sus habilidades fotográficas. Esta será una gran oportunidad para todos los fotógrafos que tendrán la ocasión de aprender de un gran exponente de la fotografía de España.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir el mundo de la fotografía de Fran, ven al Campus Conecta y disfruta de la magia de la fotografía con el granadino Fran Ortiz.

Jose Ignacio Ruiz

Jose Ignacio Ruiz

Serendipia y el arte de contar historias

Un gusto confirmar la participación de José Ignacio Ruiz. José Ignacio es un fotógrafo madrileño, ganador del título de foto narrador en 2021. Es un artista versátil que muchos recoradràn por su participación en CONECTA. Un maestro de la fotografía documental, nos habarà de la importancia de narración de historias y la exploración de la creatividad.

Durante su charla, José Ignacio nos guiará a través de su práctica y nos explicará cómo utilizar la serendipia para descubrir increíbles historias. Nos enseñará cómo utilizar la fotografía para contar nuestras propias historias y cómo aprovechar al máximo nuestra creatividad.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender de un verdadero maestro de la fotografía!

2201031-rosa-garrido-fotografa-1

Rosa Garrido

Todo sobre las Bodas de destino

Rosa Garrido ha sido nombrada por la prestigiosa revista Ragefinder  “30 Rising Stars of Wedding Photography”, la codiciada lista internacional de fotógrafos de bodas en la que se reconoce y honra a los fotógrafos que están creando una marca indeleble en la industria, seleccionados en base a una variedad de criterios artísticos, estéticos y técnicos, además de mostrar una narrativa emotiva en las diversas partes de un día de la boda.

Rosa e una experta en el campo de la fotografía de bodas de destino.

Durante su charla, Rosa compartirá algunas de sus mejores historias de bodas de destino, así como algunos consejos útiles para aquellos que estén planeando fotografiar una boda de destino. Aprenderás cómo conectar con clientes internacionales, cómo elegir y preparar tu equipo de fotografía para un destination wedding, cómo previsualizar las imágenes y cómo maximizar el impacto de tus fotografías.

Además, tendrás la oportunidad de hablar directamente con Rosa y preguntarle todas tus preguntas sobre fotografía de bodas de destino. Esta es una oportunidad única de aprender de una de las mejores en el campo.

marina

Marina Carell

Mirando de cerca

Marina Carell es una fotógrafa con una gran experiencia y una profunda comprensión de la luz y la composición. Es una artista de primera categoría con una gran colección de premios. Sus fotografías destacan por su uso de la luz y su composición única.

Estamos encantados de tenerla a bordo en Campus CONECTA, donde se hará cargo de analizar el portfolio de los fotógrafos asistentes. A través de una evaluación individualizada, Marina ofrecerá consejos y sugerencias para mejorar las fotografías. Estamos emocionados de tenerla aquí y sabemos que nuestros alumnos apreciarán la oportunidad de trabajar con una artista tan talentosa. Marina Carell es una gran adición a nuestra comunidad de fotógrafos en Campus CONECTA.

SHOOTING IN PEÑISCOLA

El segundo día nos desplazamos a la cercana localidad de Peñiscola para los Shootings: Peñiscola es un precioso pueblo de estilo árabe a lado del mar con un castillo donde vivió durante unos años el Papa Luna. Este lugar lleno de encanto ha sido escenografía de la serie juego de tronos.

Para ver las sesiones de fotos en directo nos dividiremos en tres grupos de máximo 10 personas. Cada grupo irá con uno de los Masters: Mauricio Arias, Mónica del Agua o Fran Ortiz. El shooting durará 45 minutos luego los grupos cambiarán de Master, para que todos puedan ver como trabajan los tres profesionales.

Habrá unos ejercicios prácticos para los asistentes que verteràn sobre la técnica de multi exposición y otros aspectos importantes.

PROGRAMA CAMPUS CONECTA

20 Marzo (Opcional)

Lunes
  • Llegada por la tarde
  • Instalación en las cabañas
  • Paseo hacía la playa pasando por el bosque
  • Cena en restaurante y reunión de bienvenida

21 Marzo

Martes
  • Meditación activa con Mónica del Agua (45min)
  • Ritual de bienvenida
  • h 11.00 Mañana Taller con Mauricio Arias, parte 1
  • Tarde: Charla con Jose Ignacio Ruiz (Serendipia)
  • Panel de Portafolio Review con Mauricio Arias – Monica del Agua – Fran – Jose y Marina

22 Marzo

Miércoles
  • Meditación activa con Mónica del Agua (45min)
  • Mañana: Shooting in Peñiscola
  • Taller con Mauricio Arias, parte 2
  • Tarde ejercicios de técnica fotográfica
  • Charla de Rosa Garrido: Bodas de destino
  • Panel de Portafolio Review con Mauricio Arias – Monica del Agua – Fran – Jose y Marina

23 Marzo

Jueves
  • Meditación activa con Mónica del Agua (45min)
  • Mañana: Taller con Mauricio Arias, parte 3
  • Tarde: Charla Fran Ortiz (Selección y edición con IA)
  • Ritual de cierre con Mónica del Agua
  • Panel de Portafolio Review con Mauricio Arias – Monica del Agua – Fran – Jose y Marina

24 Marzo (Opcional)

Viernes
  • Meditación
  • Desayuno
  • Paseo hacía la playa
  • Salida de las cabañas y despedida

Convivencia en Cabañas de Madera

El campus es una experiencia de convivencia. Alojaremos en cabañas de madera preparadas para 4 personas. Son pequeñas casas acogedoras con dos habitaciones, baño y cocina, donde no falta nada de lo importante. Hay todas las herramientas para cocinar y las comodidades para disfrutar la estancia.

 

 Modalidad y horarios

Las actividades de formación del campus serán desde las 10.00 del Martes 21 hasta las 20.00 del día Jueves 23. Puedes quedarte solo 2 noches (o incluso volver a tu casa si vives cerca). Si quieres pasar más tiempo con los colegas te recomendamos llegar la tarde del Lunes 21 y quedarte hasta la mañana del Viernes.

Reserva del alojamiento:

La reserva del alojamiento se hará directamente con el camping Ribamar, nosotros iremos formando grupos de cuatro para quien quiera compartir la cabaña con colegas. Te enviaremos un formulario donde podrás indicar tus preferencias.

Siendo temporada baja no hay problema y será suficiente confirmar la reserva con dos semanas de anticipo. Desde la organización del evento te damos todo el apoyo logístico para la formación de los grupos.

Precio de las cabañas:

Alojar de forma compartida es muy economico: a partir de tan solo 45€ para dos noches. Puedes ver tu mismo los precios en la web del camping. Además conseguimos un 10% de descuento más para los asistentes del campus.

  • El precio para dos noches del 21 al 23 de una cabaña entera es de 180€ dividido por cuatro personas son 45€ cada uno.
  • El precio para tres noches del 21 al 24 de una cabaña entera es de 270€ dividido por cuatro personas son 67€ cada uno.
  • El precio para cuatro noches del 20 al 24 de una cabaña entera es de 300€ dividido por cuatro personas son 75€ cada uno.

¿Puedo venir con la familia?

Familia, niños, parejas y mascotas son bienvenidas. El lugar es ideal para disfrutar de unos días de vacaciones, así que si quieres te puedes reservar una cabaña para alojarte junto con tus seres queridos.

Desayunos, comidas, cenas..

Las cabañas tienen todo lo necesario para cocinar y preparar platos de todo tipo: hay cocina completa de nevera, lavavajillas, horno microondas, platos y ollas. Puedes traer los ingredientes y cocinar tanto a mediodía como por la cena. En el campus hay un restaurante que ofrece platos variados de gastronomia local.

Localización

Las actividades de Campus CONECTA se llevan a cabo en el Camping Ribamar de Alcossebre, en el parque natural de la Sierra D’irta. Un Camping dotado de todas las comodidades donde disfrutar de unos días de relax y formación.

En las instalaciones tenemos el espacio para las conferencias. Además el camping cuenta con una piscina, un restaurante.

Recomendamos alojarse en el camping aunque no es indispensable (si vives cerca puedes venir por la mañana y volver a casa por la noche). Si vienes sin coche lo mejor es tomar un taxi desde la estación de trenes.

Recomendamos alojarse en una de las cabañas de madera disponibles. Estas pequeñas casas disponen de todas las comodidades: dos habitaciones, baño privado, cocina con todo lo necesario para preparar una comida, climatizador y hasta lavavajillas.

Puedes llegar el día antes del comienzo oficial del Campus el día Lunes 20 y así tener un tiempo para conocer el lugar antes del comienzo de las actividades. También puedes quedarte la última noche del día Miércoles 23 y volver a casa la mañana del Viernes 24.

Si vienes con un grupo de amigos podéis reservar una cabaña juntos. Si vienes solo o en pareja te ayudamos a encontrar compañeros para compartir cabaña. Después de haber reservado tu plaza por el Campus solo tienes que enviar un correo y formaremos los grupos de convivencia.

La disponibilidad de las cabañas es bastante amplia. Es suficiente reservar con unas dos semanas de antelación.

¿QUE TE VAS A LLEVAR DEL CAMPUS?

Nueva inspiración

Renueva tu inspiración y creatividad

Crescimiento personal

Te conoceràs más a ti mismo en las meditaciones

Habilidad de Storytelling

Mejoraràs tu habilidad narrativa con la charla de José Ignacio Ruiz

Seguridad en ti

Siente la seguridad de seguir tu camino fotográfico

Un estilo más definido

Una nueva mirada y un estilo fotográfico más definido

Bodas de destino

Conocimientos prácticos para realizar fotos de bodas de destino

Networking

Conoce colegas como tu y haz nuevos amigos

Habilidad de postproducción

Habilidad para ejecutar tu postproducción de forma más eficaz

RESERVA TU ENTRADA

Este encuentro es una experiencia única para un grupo reducido de fotógrafos ya que solo así podemos asegurar un atención directa y personal con cada uno.

Para facilitar la inversión hemos incluido la opción del pago en plazos. Elige «Klarna» como método de pago y podrás abonar el importe en tres cuotas mensuales. Pagarás un tercio del total ahora, el segundo y tercer pago cada 30 días sin intereses.

Entrada Normal

650€ +iva

Taller con Mauricio Arias

Meditación y Actividades de crecimiento personal con Mónica del Agua

Charlas de Fran Ortiz, Jose Ignacio Ruiz y Rosa Garrido

Shooting in Peñiscola

Crítica personalizada de porfolio

QUEDAN_
0
_ENTRADAS ANTICIPADAS

emblema certificados

20% descuento
Fotógrafos Certificados FdB:

Los fotógrafos certificados FdB tienen un 20% de descuento sobre la entrada.
Clicca este enlace para obtener el código.
O este otro link para solicitar tu certificación.

PATROCINADORES:

graphistudio sponsor

logo smart album

Compara fotógrafos