Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Organización:

Organizado por el colectivo Fotógrafos de Boda España, (a partir de ahora “FdB”) convoca a la comunidad de fotógrafos inscritos en la página web www.fotógrafos-de-boda.net a participar en el concurso “Premios FdB”.

Aceptación:

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

Los participantes de este concurso están obligados a cumplir las condiciones específicas y generales de este, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del concurso y la pérdida de cualquier derecho sobre él.

Las imágenes deberán ser del campo de la fotografía de boda. Realizadas con parejas reales que han celebrado su matrimonio. Pueden ser de sujetos diferentes (invitados, detalles, familiares…)  siempre y cuando captadas durante el día de la boda o sesión previa (Preboda) o de una sesión después de la boda (postboda)

Las fotografías no deberán haber sido premiadas en otros concursos. (Por concursos oficiales se entienden los que tengan un plazo de entrega, un jurado y unos resultados oficiales. La fecha de referencia será el primer día en que se presentó dicha foto a este u otro concurso. No se consideran concursos oficiales las elección de editores y similares.)

Las fotografías que participen en el presente concurso podrán ser publicadas y difundidas en la web www.fotógrafos-de-boda.net y quedar almacenadas en ella de forma indefinida. Asimismo, las fotografías podrán ser publicadas en redes sociales como Facebook y Twitter con fines de promoción del certamen.

FdB podrá utilizar –conjuntamente o no con los patrocinadores– las fotografías en el futuro en actividades relacionadas con la promoción posterior del concurso, como, por ejemplo, nuevos concursos.

Los concursantes garantizan que las fotografías que envían para la participación en el concurso son de su autoría y que ostentan sobre ellas los derechos necesarios para participar en este concurso cumpliendo las condiciones establecidas en estas bases. El participante se hace plenamente responsable del contenido de las fotografías con total indemnidad de los organizadores del concurso y sus patrocinadores.

FdB podrá cancelar por causa mayor, en cualquier momento, el concurso si así lo estima necesario.

Procedimiento

Deben cumplirse estas condiciones:

a. El concurso está dirigido a los miembros de la página FdB
b. Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro y tienen que ser enviadas SIN logo del autor.
c. Cada participante puede enviar sus fotos tomadas durante las sesiones pre boda, el día de la boda o las sesiones post-boda que haya realizado durante su carrera como fotógrafo de bodas.
d. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de foto montajes. El jurado descartará cualquier fotografía que a su entender haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales importantes de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.
e. Para presentar las imágenes a concurso en la web (www.fotografos-de-boda.net) deben seguirse las indicaciones correspondientes.
g. En formato digital, JPG con un tamaño de 1200 px en el lado más grande de la foto y no superando los 300 Kb. La fotografía deberá ser renombrada con el nombre del usuario que figura en la página web de FdB.
h. Cada participante podrá mandar un máximo de 15 fotografías.
i. Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por el jurado.
j. Las fotografías se enviarán a través del formulario de participación en la web FdB.
k. FdB garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Calendario:

Habrá cuatro round por año, uno cada tres meses. El fallo del jurado se hará público entre cuatro y seis semanas después del cierre del periodo de aceptación de las fotos. Las fotos ganadoras serán publicadas en la web www.fotografos-de-boda.net

Premios:

Los premios físicos serán entregados al finalizar el año. Los recibirán los fotógrafos que hayan obtenido un mayor número de fotografías premiadas en las rondas del año. Los primeros diez clasificados recibirán los premios físicos mencionados en la página del concurso

El numero de fotografías premiadas será reflejado en la clasifica anual y global. El ganador será merecedor del trofeo de Fotógrafo del Año que se entregará en el encuentro Conecta

Jurado:

Los jueces son elegidos entre fotógrafos reconocidos que no viven en España. Cada round cuenta con tres fotógrafos diferentes que serán anunciados antes de la apertura del plazo de envío.

El proceso de evaluación será el siguiente: Cada juez recibirá todas las fotografías admitidas y de forma independiente hará una selección con las imágenes que considera merecedoras de premio. Las fotografías que sean seleccionadas por los tres jueces serán las finalistas. Dependiendo del número de fotos finalistas se pedirá a los jueces de emitir una evaluación por cada foto con un número de 1 a 5.

 

Compara fotógrafos