template fotografo
Your search results

template fotografo

..

.

 

..

.

logo fotografo certificado fdb

Soy Jose Alcaide, fotógrafo de bodas, mi lugar de residencia es Montilla- Córdoba, aunque por trabajo voy a cualquier sitio.

Soy, en general responsable y comprometido, especialmente cuando trabajo. Me gusta y divierte hacer reportajes de Boda, ver en primera fila, formar parte en uno de los días más importantes en las vidas de una pareja, una y otra vez…

Desde el colegio soñaba con ser fotógrafo, cuando iba a los eventos deportivos (carreras, baloncesto, motocross), miraba para ver cómo trabajaban los fotógrafos más que al propio evento. En mis cumpleaños quería solo libros y cosas de fotografía.

Estudié fotografía en Madrid en la Escuela Keltia, aunque me gusta pensar que, mi mejor aporte formativo a sido mi propia pasión por la fotografía y la imagen en general,

(no había libro o artículo que pasase por mis manos y que no leyese), iba a todos los talleres de fotografía y exposiciones que me pudiese permitir. Actualmente sigo formándome todo lo que puedo en diferentes workshop y seminarios.

Soy Géminis, por lo que intento ver las dos caras de la moneda, el vaso medio lleno o medio vacío, según el día.

Creo en tomar la iniciativa en las cosas que a uno le importa, analizo las situaciones en exceso.

Soy un friki del cine, me gustan las pelis de ciencia ficción del espacio exterior, ¡hasta las malas¡, me gusta las música Pop española (Loquillo, Rebeldes, Nacha Pop, el maestro Sabina).

Principalmente mis lecturas van sobre formación, de fotografía, de arte o de marketing.

Documents

Contáctame

Fecha de la Boda

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos