Your search results

Subscripción Segundo Fotógrafo

Aquí puedes suscribirte al colectivo FdB y obtener todos los beneficios como segundo fotógrafo. Puedes hacerlo cuando trabajas de forma habitual y continuada en un equipo en un mismo estudio. Te ofrecemos la suscripción como segundo fotógrafo con un descuento del 50% sobre la cuota normal.

Podrás participar en todas las rondas del concurso Premios FdB con las mismas condiciones que los demás fotógrafos certificados. Podrás crear una ficha de fotógrafo y subir tu información personal junto con un porfolio y un enlace a la web del estudio y al perfil instagram.

Podrás contestar a las solicitudes de novios al igual que los demás fotógrafos certificados si tienes la fecha libre.También tendrás acceso a todo el archivo de material de formación y a los descuentos y promociones especiales.

emblema certificados

Condiciones especiales:

En el nombre de la ficha debe quedar reflejado el nombre del estudio. Si por ejemplo el primer fotógrafo es Jose del estudio XY fotografía el segundo podrá crear su ficha con su nombre y el nombre del estudio entre paréntesis Miguel (XY fotografía)

El enlace a la web debe dirigir a la misma web del primer fotógrafo. Si en la ficha del primer fotógrafo el enlace a la web es: xyfotografos.es en la ficha del segundo fortógrafo deberá ser igual.

Para completar la suscripción sigue el enlace y abona la cuota anual de 60€

Finalizzato el abono recibirás un correo para activar tu perfil en la dirección que has usado con PayPal.

Compara fotógrafos