Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

  Premios FdB en 2018: 0
  Rango de precios:
  Zona:

Música favorita: swing jazz
Película favorita: Desayuno con diamantes
Disponibilidad a viajar: En todo el Mundo

 

¡Hola!

Me llamo Yohe. Para mí la fotografía es pura magia. Observar, sentir, capturar un instante efímero, contar una historia, guardar un recuerdo de un momento feliz… En definitiva, poder revivir el pasado una y otra vez.

Hace unos años decidí convertirla en mi modo de vida. Todo comenzó en mi propia boda, no conseguía encontrar a alguien que documentase nuestra boda como lo que realmente era. Una gran fiesta para celebrar nuestro amor rodeados de las personas que más queríamos. Tan sencillo como eso. Sin florituras ni posados ridículos. Yo llevaba muchos años fotografiando el mundo que me rodeaba y quería a alguien que lo hiciese como yo lo hacía. No lo encontré, pues de esto hace ya muchos años.

Si me dedico a esto es porque quiero que tengáis el reportaje de boda que yo no pude tener. Me encanta viajar, por eso no me importa ir a cualquier sitio para convertir vuestros momentos en imágenes llenas de vida, amor e ilusión. Mis fotos son sencillas y naturales. Vosotros sois los protagonistas de vuestras historias, yo sólo estaré ahí para documentar lo que pase sin intervenir y molestando lo menos posible.

De mí os puedo decir que me gusta pasear por las calles, conocer gente y su manera de vivir y sentir la vida. Adoro el olor de los libros recién comprados, pero no puedo evitar sentir pasión por los libros antiguos. Aunque me faltan horas todos los días, pues tengo un hijo preadolescente, no me puedo dormir sin intentar leer unas letras de algún libro que me haga soñar y evadirme de la rutina diaria. Podría bailar y bailar hasta no sentir los pies como parte de mi cuerpo. Me encanta comer, sí comer, pero no sola, lo odio. Necesito gente a mi alrededor. Mi familia es mi motor, y me siento feliz y agradecida por tenerlos a mi lado.

Ésta es mi historia, si estáis a punto de vivir una parte de la vuestra que no querréis olvidar jamás, yo os puedo ayudar a hacerla inolvidable. Escribidme y contadme vuestros planes de boda, estoy deseando conoceros.

Porfolio

Dirección: calle Buenos Aires, 8
Comunidad:
Area:
Zip: 28822
País : Spain
Abrir en Google Maps
Pre Boda
Post Boda
2º Fotógrafo
Photocall
Álbum Boda
Mini álbumes

Solicitar disponibilidad / presupuesto

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos