02022
02021
0 2020
Confianza, calidad, carisma. Al igual que las alizanzas vuestro fotógrafo es la verdadera inversión de la boda, pues nuestro trabajo es lo que sí perdura física y emocionalmente con vosotros, no se queda en el día de la boda, lo tendréis durante toda nuestra vida, es vuestro referente de cómo fue, qué hubo, quién estuvo, todo detallado y siempre en vuestras manos pudiendo verlo cuando queráis.
Con confianza y una natural empatía que os cautivará de verdad. El optimismo y mi ingenio como este vibrante sentido dinámico que tiene mi vida, todo tan natural de mi carácter y que sé que es tan cálido como extrovertido y tan divertido como cercano a vosotros, me recreo en la vocación de estas fotografías vivas y atemporales, en las que el romanticismo y mi peculiar trazo nostálgico brillan dulce, armoniosa y espontáneamente.
¡Absolutamente involucrado en vosotros, de verdad! Tan profesional como subjetivo y tan objetivo como personal; natural, espontáneo y con frescor. Creación y recreación sobre vuestra personalidad y vitalidad. Nos conoceremos durante los previos como la preboda siempre imprescindible; permitidme trasladar el sentido de vuestra personalidad y preferencias de vida con total naturalidad a lo que será vuestra historia de amor contada naturalmente en un día imborrable en vuestro recuerdo y para el de vuestra descendencia y familia.
¿Sabéis? Siempre lográis cautivarme cada uno de vosotros con la historia que vuestros corazones me trasladan y yo comunico con mis imágenes; me hacéis sentir una verdadera realización de vida vocacional gracias a vuestra confianza y emotividad aún tras tantos años; de veras…os adoro!

Contáctame
Pablo Lima Pro, s/n, Rivas Vaciamadrid, 28523 Madrid Madrid España Centro