Your search results

0

0

02022

02021

0 2020

Certificado desde: 29/09/2019

Rango de precios:

Clásica, Rockabilly, Swing, Country
"La carrera del siglo" (1955, clásico de comedia/aventuras) de Blake Edwards, con Tony Curtis, Jack Lemmon y Natalie Wood.
En todo el Mundo

Por definir su personalidad y actitud antes que su método, la identidad de su estilo la conforma la búsqueda permanente de la excelencia, la empatía y el detalle total en todo cuanto se propone, se compromete y acomete sin reservas. De un reportaje de boda ha de resultar una narrativa llena de riqueza visual mediante escenarios adaptados, momentos únicos, instantes decisivos y por supuesto una navegación plena de emociones, sensaciones y magníficas vibraciones capturadas por sus cámaras para toda la vida. El carisma de Vicente es increíble, una personalidad única, atrayente, significativa y con un carácter tan ingenioso como divertido y creativo.

Con confianza y una natural empatía que os cautivará de verdad, así trabaja Vicente Mayor. El optimismo y su espontáneo ingenio se mezclan con el vibrante sentido dinámico que tiene su vida. Todo tan natural en su carácter y tan cálido como extrovertido, tan divertido como cercano a vosotros, los novios. Se recrea apasionadamente en su vocación por estas fotografías vivas y atemporales en las que un romanticismo con su peculiar trazo emotivo brilla de manera armoniosa y espontánea.

¡Absolutamente involucrado en vosotros, de verdad! Tan profesional como subjetivo y tan objetivo como personal. Este profesional creará y se recreará en vuestra personalidad y vitalidad. Os conoceréis durante los previos como la preboda, esa sesión de novios tan fundamental, trasladando el sentido de vuestra personalidad con total naturalidad a lo que será vuestra historia de amor contada de forma única y bella.

Es fundamental mi adaptación a la naturaleza de vuestra boda, a la idea que lleváis a la práctica en vuestro gran día. Lo que es invariable son mi actitud y mi método de tabajo. Controlar tanto el proceso hasta el más mínimo detalle de cada boda como su integración en vuestro concepto de boda es prioritario para mí. Mi trabajo se basa en la excelencia tanto del estudio y desarrollo en la planificación como en la creatividad y práctica dirigidas al objetivo final: vuestra total gratitud por el resultado.

>Vicente: «¿Sabéis? Siempre lográis cautivarme cada uno de vosotros con la historia que vuestros corazones me trasladan y yo comunico con mis imágenes; me hacéis sentir una verdadera realización de vida vocacional gracias a vuestra confianza y emotividad aún tras tantos años; de veras…¡os adoro!»

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Opciones disponibles
2º Fotógrafo
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Álbum Boda
Dron
Entrega Files
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Mini álbumes
Photocall
Post Boda
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Pre Boda
Video reportaje

Pablo Lima Pro, s/n, Rivas Vaciamadrid, 28523

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos