Your search results

Sara de Diego



0 2021

0 2020

Aunque soy melomana de todos los colores, el género Soul me encanta

el diario de noa

En todo el Mundo

 Certificado desde: 18/feb./2019
  Rango de precios:

 634487087

¡Hola!
Mi nombre es Sara de Diego y soy fotógrafa con los cinco sentidos.
Sensibilidad, naturalidad y alegría son las palabras que mejor definen mi forma de hacer fotografía, mi forma de ser y ver el mundo.

Debido a mi formación académica ligada al mundo del arte (Licenciatura en Bellas Artes, Técnica superior en fotografía artística, Educación Artística y Arteterapia para la inclusión social) y a mi propia personalidad, he desarrollado una visión sensible del mundo que me rodea. Observo y siento, con los cinco sentidos.

Me gusta pararme en los pequeños detalles que hacen que los momentos sean grandes. Creo en la importancia de cada detalle, traducido en gestos, miradas, caricias… instantes únicos e irrepetibles que conforman la magia de la fotografía. Que no es otra que hacerlos perdurar en el tiempo para tranportarnos de nuevo a ese preciso instante solo con mirar una imagen. La fotografía es detalle, es sentimiento, es recuerdo…es pura magia!

Realizo un tipo de fotografia documental en la que no hay posados forzados, la naturalidad prevalece en todo momento. Mi fotografía es sensible y sincera, para contar la historia más bonita del mundo para que siempre recordéis ese gran día tal y como fue, único!

Si quereis que escriba vuestra preciosa historia con imágenes, estaré encantada de conoceros!

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Other Features
2º Fotógrafo
Álbum Boda
Mini álbumes
Photocall
Post Boda
Pre Boda

Ripa kalea, 48600   

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish