Diego Pavon
Estamos convencidos de que es posible realizar una fotografía que se vea natural y sea impactante, bonita y llamativa. Para lograrlo, trabajamos con los distintos elementos que tenemos a nuestra disposición como el encuadre con el entorno, las líneas de horizonte, la luz o los distintos planos, para conseguir fotografías realmente impactantes y llamativas, sin necesidad de utilizar artificios como los fuertes contrastes en el color que restan naturalidad a la composición.
Los protagonistas de nuestra fotografía sis vosotros, pero también el entorno. Trabajar con lo que os rodea buscando el encuadre perfecto o jugando con las líneas del horizonte y con la luz, permite componer fotografías que casi parecen cuadros en las que cada elemento forma parte de un conjunto equilibrado y estético.
Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten realizar todo este proceso de forma natural, de manera que los novios y los invitados no son conscientes del trabajo que estamos realizando hasta que ven los resultados, en los que descubren cómo ese juego con el entorno, la luz y el encuadre permiten crear verdaderas fotografías únicas.