Your search results

Me llamo Matt y soy de Washington D.C., EEUU. Vine a España en 2005 para estudiar en la Universidad de Navarra dónde conocí a mi mujer. Ahora vivimos en Pamplona con nuestros cuatro hijos. Si te casas fuera de Navarra no te preocupes, me desplazo al resto de España también, haciendo bodas con frecuencia en Madrid, Barcelona y San Sebastián, entre otros lugares.

Además de fotógrafo de bodas, soy humanista y profesor universitario. Disfruto con la gente auténtica y me contagio de los sentimientos de los que me rodean.

Tengo la suerte de haber ganado multiples premios y reconocimientos por mis fotos. En cuanto a mi estilo, me considero un discípulo de los grandes fotógrafos documentales. Éstos, sin embargo, son periodistas de vocación y tratan temas duros muchas veces mientras que yo tengo la suerte de fotografiar uno de los días más alegres en la vida de una persona. Nunca pensé que fuese a ser fotógrafo de bodas en Pamplona ni en ningún sitio. Es una profesion a la que he sido llamado poco a poco pero que ahora no renunciaría por nada del mundo. Busco la naturalidad y la elegancia por encima de todo. Por último, soy una persona muy creyente y cubro las ceremonias religiosas con la fe y discreción que merecen.

Si quieres saber más de mí, te invito a seguirme en Instagram o a leer las reseñas que se me han hecho en bodas.net y en Google.

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Opciones disponibles
2º Fotógrafo
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Álbum Boda
Dron
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Mini álbumes
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Pre Boda
Video reportaje

Calle Euntzemearra 2, 31180

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos