Marco Helga
Soy Marco Helga, vivo en Barcelona y ante todo soy una persona apasionada con lo que hago. Fotografía.
Empecé a viajar y a descubrir que por las noches las luces de las ciudades y edificios, me mostraban escenas preciosas que parecía que valía la pena fotografiar. Y así lo hice.
Luego me di cuenta de que al amanecer y al atardecer, el Sol, cuando se filtraba entre las nubes, dejaba unas estampas maravillosas. Y aproveché para aprender a fotografiar la naturaleza y el paisaje.
Estando por las noches en el Desierto del Thar (India) y durmiendo a la intemperie, descubrí el poder hipnótico del cielo estrellado y aprendí a realizar fotografía nocturna y a pintar con la luz…
En otro momento me di una vuelta por Kenia para inmortalizar la fauna salvaje del Masai Mara y un día pensé, que quizá sería maravilloso combinar todo lo aprendido pero con una pareja de enamorados en el encuadre y probé la fotografía de boda.
Desde ese momento siento que hago lo que quiero hacer. Captar uno de los momentos más bonitos de la vida de las personas de la manera más artística y natural posible. El día de vuestra boda.
Me apasiona captar sentimientos, emociones, momentos, sonrisas, lágrimas, abrazos, miradas, gestos, caricias…, todo aquello que acontece en ese increíble día, porque… no lo dudéis, todo eso y más va a ocurrir y yo quiero estar presente para vivirlo con vosotros.
Contáctame
Hospitalet de Llobregat, Barcelona Cataluña España Levante