Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Manuel Fijo

  Premios FdB en 2019: 1
  Rango de precios:
  Zona:

Música favorita: Rock
Película favorita: Cinema Paradiso
Disponibilidad a viajar: En todo el Mundo

 

Hola, mi nombre es Manuel Fijo y soy fotógrafo profesional especializado en Bodas.
Me considero una persona muy perfeccionista en casi todos los ámbitos, ya sean personales o profesionales. Me encanta la tecnología y exprimir todo lo que se puede sacar de ella. Lo considero una herramienta clave para sacar provecho a mi profesión, pero si te digo que la fotografía es sólo eso, te engañaría. Por muy bueno y caro que sea el equipo que uses, la fotografía necesita muchas más cosas: pasión por lo que haces, creatividad, gran capacidad de observación, intuición, formación continua e incluso algo de psicología.
Un equipo fotográfico profesional es una herramienta indispensable, pero siempre teniendo en cuenta que la fotografía es el resultado de lo que busca el fotógrafo en cada momento. Como debe componer y exponer una foto, como llenarla de luz o de sombras, de matices o texturas. Es todo un arte. Me identifico mucho con una cita de Robert Frank que reza así. “Cuando la gente mira mis fotografías quiero que se sientan igual que cuando leen por segunda vez una línea de un poema”. Eso es lo que busco en mis Bodas y en todas las fotos que hago, contar cosas y remover sentimientos. Siempre lo hago sin usar posados, cuando haces posar a las parejas dejan de ser lo naturales e interesantes que son.
Por otro lado y en el lado más personal me considero una persona alegre, responsable con su trabajo, pero siempre con el humor por bandera. Entablo nuevas relaciones muy fácilmente, cosa que me ayuda mucho en mi profesión.
Desde aquí quiero invitarte a que visualices mis trabajos y a que te animes a contactar conmigo para comentarme como es tu boda. No dudes en preguntarme lo que quieras, mostrarme tus gustos, tus ideas, tus aficiones… Estoy seguro que lo que hagamos juntos será mágico e irrepetible.
“Casi todo en nuestra mente se va olvidando o desvirtuando con el paso del tiempo. Sin embargo las fotos permanecerán en tu album durante el paso de los años, congelando esos momentos y haciendolos inperecederos. Cada vez que veas tus fotos sentirás como la sonrisa se dibuja en tu cara y como a cada paso de página, serás consciente de que has hecho historia… Tu historía”. – Manuel Fijo

Dirección: Avda de andalucia 32
Comunidad:
Area:
Zip: 41400
País : Spain
Abrir en Google Maps
Pre Boda
Post Boda
2º Fotógrafo
Same day edit
Entrega Files
Álbum Boda
Mini álbumes

Contactar con

Manuel Fijo

 

   616553841
   manuelfijo
  WhatsApp


  Facebook
  Instagram
  Twitter

Contáctame

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos