Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Llamazaresfoto

.

.

1 Premios FdB

..

.

  Premios FdB en 2018: 1
  Premios FdB en 2017:
  Inscrito desde:
  Rango de precios:
  Zona:

Música favorita: Rock
Película favorita: Amelie
Disponibilidad a viajar: En todo el Mundo

 

Solicitar disponibilidad / presupuesto

Mi nombre es Patricia Llamazares y soy fotógrafa.

Me dedico a una de las profesiones más bonitas del mundo. Las personas me confían los momentos más importantes de sus vidas para que yo los convierta en recuerdos. ¿Hay algo más preciado que eso?

Nací en 1985 en Santander y desde 2004 vivo en Bizkaia donde vine a estudiar Periodismo a la facultad de Ciencias de la Información de Leioa. El amor hizo que me quedara en esta tierra que tan bien me acogió. Vivo en Plentzia, una Villa Marinera a 25 kilómetros de Bilbao, junto con mi marido y mis dos perritas Vilma y Pepa. “Las pepas” y Alberto, son mi pequeña familia.

Tras muchos años de trabajar en distintas profesiones que no me llenaban, decidí formarme y empezar a tomarme mas enserio lo que desde que tengo uso de razón era mi hobby, la fotografía; hoy , mi profesión.

No recuerdo una fecha exacta en la que comenzara a interesarme por la fotografía, pero sí me recuerdo gastando carretes y carretes de la cámara desde que tuve la primera con 8 años, y desde entonces no me he separado de una.

Fotografío con mucho amor porque es lo que quiero transmitir con ello. Imágenes perfectas, o imperfectas, sin grandes retoques, sin montajes.

Al final una fotografía para mí es un recuerdo, una historia, una mirada, un sentimiento. Una imagen que cobra vida en tu memoria. Es lo que yo llamo “ fotografía con alma”, mi particular forma de ver el mundo que me rodea.

Porfolio

 

Dirección: Plentzia
Comunidad:
Area:
Zip: 48620
País : Spain
Abrir en Google Maps
Pre Boda
Post Boda
2º Fotógrafo
Photocall
Álbum Boda
Mini álbumes

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos