Your search results

José María Sánchez Fotografía

0

Soy un apasionado de la fotografía que pone sus cinco sentidos en conseguir las mejores imágenes en días tan especiales como, sin ninguna duda, será el día de vuestra boda. Mi profesionalidad y mi empatía son las claves de mi éxito. Si queréis un recuerdo único, no lo dudéis más y contactad conmigo para reservar vuestra fecha.

Durante toda la celebración estará a vuestro lado capturando cada instante. Mi misión es inmortalizar hasta el más mínimo detalle para que podáis revivirlo en un futuro siempre que queráis.

El tipo de fotografía que hago es una fotografía documental, con poco posado, es decir, que plasmo todo lo que pasa el día de la boda de una manera natural, sin preparar nada, solo lo que os va sucediendo a vosotros y a vuestro alrededor, sin perderme ningún detalle, combinada con fotografía artística.

Con el mejor equipo técnico y la mejor predisposición, realizaré una completa cobertura del evento que dará como resultado una increíble galería fotográfica que estaréis orgullosos de mostrar a amigos y familiares. Siempre iré acompañado de un segundo fotógrafo para que no se pierda ningún momento especial.

Me gusta quedar con las parejas varias veces antes de la boda para conoceros lo mejor posible y que el día de vuestra boda me sintáis como alguien cercano y no un extraño en vuestra boda.

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Opciones disponibles
2º Fotógrafo
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Álbum Boda
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Mini álbumes
Post Boda
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Pre Boda
Video reportaje

Calle Carlos García Verdugo, 14 Talavera de la Reina,

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos