Your search results

0 2021

0 2020

En todo el Mundo

 Certificado desde: 1/ago./2018
  Rango de precios:

 664674559

Hola, soy Rubén Córdoba y soy fotógrafo profesional y desde que tengo uso de razón me he interesado por las artes, dos en concreto: la música y la fotografía. Bajo mi punto de vista son dos buenas formas de expresar sensaciones y por supuesto, de respaldar recuerdos. Recuerdo estar de vacaciones con mis abuelos y mis padres, hacer que se colocasen para hacer la típica foto turística, coger la cámara y esperar… esperar al punto de llegar a desesperarles para que se relajaran y así capturar el auténtico momento, su esencia. Ahí empezó todo. Con 20 años comencé a estudiar imagen y sonido y hasta ahora no he parado de evolucionar, cada captura y cada nota es una nueva lección. Sentir cada cosa que haces e ir perfeccionando día a día es el oxígeno que respiro.

Este proyecto lleno de ilusión nació con la idea de hacer una fotografía de boda viva y llena de color, pensando en las imágenes que a nosotros nos hubiera gustado tener en nuestra boda, elegantes, frescas y por qué no, con un toque de humor.

Cuento con un equipo con gran formación técnica y artística, con los que además de cumplir vuestras expectativas queremos superarlas y para ello seguimos trabajando día a día. Nuestro objetivo es ofreceros un día lleno de emociones, que disfrutéis del reportaje tanto como nosotros haciéndolo, y lo haremos a través de la fotografía y el vídeo: será un reportaje lleno de diversión, color y mucho, mucho amor. Apostamos por la creatividad y la elegancia, convirtiendo la sesión fotográfica en un momento único, para que al volver a ver las imágenes al cabo de los años, recordéis todas esas sensaciones tan maravillosas que vivisteis.

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Other Features
2º Fotógrafo
Álbum Boda
Entrega Files
Mini álbumes
Photocall
Post Boda
Pre Boda
Video reportaje

CALLE JENNER, 3 1 IZQ, 28010   

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish