fREmAR estudio | Fotografos de Boda | FdB ⭐️
Your search results

fREmAR estudio



 Certificado desde: 14/sept./2019
  Rango de precios:

 626628647

Recuerdos fotográficos con la mayor naturalidad, evitando poses y situaciones preparadas. Espontaneidad y frescura, la realidad de un día lleno de emoción, acción y sentimiento.

Ninguna boda es como la otra, ninguna se repite. Siempre suceden cosas impredecibles, improvisación y creatividad son un pilar fuerte en el estilo fotográfico. Por eso, es siempre un desafío emocionaros y hacer un trabajo especial a partir de lo impredecible.

El deseo de capturar las emociones de un día tan especial hará que con las imágenes recordéis ese día exactamente igual con el paso de los años. La historia del día como un todo y no sólo instantáneas individuales.

Nos gusta especialmente la fotografía documental de bodas. Un estilo nuevo, fresco y diferente. Una experiencia diferente, cercana y personal que hará que nunca olvidéis ese maravilloso día.

Buscaremos el momento adecuado y capturaremos instantáneas únicas e inolvidables. Nuestro trabajo como fotógrafo de bodas es observar los acontecimientos que se desarrollan, no intervenir ni idear nada, pensar… ¿qué se puede hacer en fracciones de segundo? Observar silenciosamente, buscar el momento adecuado y capturar instantáneas únicas e inolvidables.

Un momento normal se puede convertir en una imagen muy entrañable, una mirada, un guiño o una sonrisa, y ahí estaremos para capturarlo, para siempre.

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Other Features
2º Fotógrafo
Álbum Boda
Entrega Files
Mini álbumes
Post Boda
Pre Boda
Video reportaje

Seilán nº12, 15236   

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos

EnglishItalianPortugueseSpanish