Your search results

0

Estudio Fotográfico Paco Ortega

0

Decir que soy Fotógrafo de Bodas en Toledo me ilusiona y me gusta.

Fotografía de bodas diferente en Toledo

Tengo la suerte de dedicarme a una profesión que disfruto segundo a segundo en un reportaje de boda, un book de estudio. Por eso me considero más que Fotógrafo de Bodas, Fotógrafo de Sueños y Emociones porque me gusta la sensación del trabajo bien hecho.

Siempre he pensado que una fotografía de boda (o de lo que sea) es buena cuando su autor y cliente «sienten» cuando la ve. En contraste con lo que piensen los demás.

«La expresión de un cliente satisfecho es lo que hace que merezca la pena este trabajo»

Nunca me ha gustado engañar a nadie ni sentirme engañado, mi manera de ver esta profesión de fotógrafo de bodas. De esta manera la veo yo sencilla, transparencia, cercanía, empatía y sobre todo nunca hagas aquello que no quieres que te hagan a ti.

La elección del Fotógrafo de Boda no es una tarea que debamos dejar para el final. Cuantas veces habré oído la frase «a mi las fotos me las va a hacer un amigo» y al final ese amigo lo que quiere es disfrutar de la fiesta. En consecuencia con lo que te quedas sin las mejores fotografías de boda.

Por eso mi recomendación es siempre la misma, a todos mis clientes:

«Esto es lo que yo te ofrezco, te invito a que contactes con más profesionales compares y elijas a aquel con el que mas feeling tengas» y sobre todo:

«Sed felices, cuanto más felices seais ese día mas bonitas las Fotografías de Boda.»
y

«Olvidaos de los largos meses de preparativos, todo está perfecto y va a salir de lujo»

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos