Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Diseño Martin

  Premios FdB en 2019: 
  Rango de precios:
  Zona:

Música favorita: Dire Straits
Película favorita: Pearl harbor
Disponibilidad a viajar: En todo el Mundo

 

La fotografía de bodas no se puede describir, si no que más bien, hay que hacerla y dar vida a los recuerdos con fotos espectaculares.

Nuestra fotografía no es clásica o típica, nosotros buscamos esos momento únicos para hacerlos eternos, no forzamos las situaciones si no que más bien dejamos que la boda surja y nosotros fotografiamos de forma natural cada uno de los momentos.

Ser fotógrafo de bodas implica ser disciplinado, alegre, versátil y muy dinámico ya que las bodas son un día muy importante y pasa muy rápido. Esto implica también tener mucha experiencia y no dejarlo todo en mano del azar, una boda requiera organización y perfección.

Nosotros realizamos por ello siempre un itinerario con nuestros clientes y tenemos una muy buena relacción para no forzar así un trabajo, si no más bien disfrutar de ese maravilloso día con nuestros amigos y clientes.

Nuestros clientes nos describen como un equipo amigable, profesional y meticuloso, sus valoraciones en distintos portales nos describen muy bien.

Somos un equipo que adora viajar, conocer lugares únicos y sobre todo hacerlo con parejas únicas, que disfruten y se amen y que sobre todo lo demuestren ante una cámara.

Si quieres conocernos más ponte en contacto con nosotros, seguro que estamos deseosos de ayudarte y acompañarte en tu gran día.

Dirección: Calle Sierra de Columbares Nº17, 2ºG
Area:
Zip: 30158
País : Spain
Abrir en Google Maps
Pre Boda
Post Boda
2º Fotógrafo
Same day edit
Photocall
Entrega Files
Álbum Boda
Mini álbumes

Contactar con

Diseño Martin

 

   620979223
  
  WhatsApp


  Facebook
  Instagram
  Twitter

Contáctame

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos