Your search results

Cruz Campa Fotografía

0

Cruz Campa Fotografía os abre las puertas de sus estudios en Madrid, y también en Astorga, en León, para que lo único de vuestro día quede plasmado en cada una de las imágenes que capturarán con su cámara. Una firma que trabaja por todo el territorio nacional e internacional y que os ofrece la oportunidad de tener cada instante de vuestra boda con un estilo profesional y creativo.

Los reportajes fotográficos de Cruz Campa se basan en la personalización de cada proyecto, pensando siempre en lo que queréis para recordar vuestro día. Gracias a sus propuestas tendréis en vuestra mano diferentes opciones que incluyen desde la pedida, la preboda, las fotos del evento desde vuestra casa al baile, pasando por ceremonia y banquete, hasta la fiesta.

Además de ello, también contaréis con una serie de álbumes en diferentes acabados,y lo que necesitéis en imagen relacionada con la boda.

El equipo de Cruz Campa os asegura un servicio muy personal y exclusivo en el que todo se basará en vuestras preferencias.

Si queréis contactar con ellos para veros en persona, simplemente tenéis que concertar cita previa y os atenderán con mucho gusto.

Fotógrafo certificado FdB

Contáctame

Fecha de la Boda
Opciones disponibles
2º Fotógrafo
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Álbum Boda
Entrega Files
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Mini álbumes
Photocall
Post Boda
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019 Pre Boda
Same day edit
Video reportaje

Avenida Manuel Fraga Iribarne 35 locala 7, 28055

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos