Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Ada Maldonado Fotografía

Música favorita:
Película favorita:
Disponibilidad a viajar: En toda España

 

Soy Ada, amante de la naturaleza, de mi familia y fotógrafa profesional desde el 2010. Empecé a trabajar en fotografía de eventos para revistas como Harper´s Bazaar o Esquire y mucha fotografía corporativa para grandes empresas.

Fue una época muy buena en la que aprendí mucho y disfrutaba cada evento que cubría, pero al final busqué una fotografía con más emoción. Una fotografía que me permitiera contar muchas cosas en una sola imagen. Así que decidí contar historias de personas, sus relaciones de amor y cariño.

A la hora de trabajar busco la fotografía natural, sin posados forzados que acaban con vuestro gesto y no muestran vuestra personalidad. A través de la fotografía puedo hacer que vuestros recuerdos sean más emotivos y divertidos.

Normalmente, las parejas a las que fotografío no están acostumbradas a ponerse delante de una cámara profesional, es lo normal en la mayoría de la gente y no pasa nada. Mi trabajo consiste en haceros sentir cómodos para que os reconozcáis en vuestro reportaje. Me fijo mucho en las miradas y en las sonrisas, pero estas tienen que ser de verdad. Para lograrlo tengo que conseguir que os sintáis cómodos y relajados.¡Os prometo que el gran día no me veréis mientras fotografío vuestros sentimientos!

En una boda hay muchas emociones, es un lujo para mi cámara, hay nervios, reencuentros, alegría, lágrimas… Capto todas esas emociones, los pequeños detalles y el ambiente para crear vuestro reportaje de boda, un libro que cuente vuestro día, vuestra historia y que cuando pasen los años, al mirarlo, volváis a sentir lo mismo.

Contáctame

Fecha de la Boda
Dirección: c/ Industria 4A, Cuarte de Huerva, Zaragoza
Comunidad:
Area:
Zip: 50410
País : España
Abrir en Google Maps
2º Fotógrafo
Álbum Boda
Photocall
Post Boda
Pre Boda
Same day edit

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos

EnglishItalianPortugueseSpanish