Los imprescindibles de una propuesta romántica
Buscar fotógrafo
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Your search results

Los imprescindibles de una propuesta romántica

Publicado por: admin el 9 agosto 2022
0

¿Estás listo para proponerle matrimonio a tu pareja? Tal vez hayas estado esperando debido a la cantidad de bodas pospuestas por la pandemia de coronavirus (alrededor de 73.600 entre el 23 de marzo y el 3 de julio de 2020, según los informes), o tal vez finalmente haz encontrado el anillo perfecto. Sea lo que sea, querrás asegurarte de que tu propuesta sea romántica y acertada. Es un momento que tú y tu pareja llevarán en vuestra memoria para siempre. Entonces, para asegurarte que el momento en que te arrodilles sea romántico, aquí hay algunos trucos esenciales:

Foto de Roberto Montorio

• Una propuesta romántica a la medida de tu pareja y de tu relación

El mejor consejo para una propuesta es que sea personal. ¿A tu pareja le gustaría que fuera en público o mas en privado? Tal vez le gustaría compartir el momento con su familia. Los detalles de dónde y quién está alrededor variarán enormemente según la persona a la que le propongas matrimonio, y deberías conocerla mejor que nadie, así que asegúrate de considerar lo que le gustaría en lugar de tomarla por sorpresa.

De hecho, es cada vez más común que las parejas discutan sobre las propuestas antes de que sucedan: el 94 % de las parejas habla sobre comprometerse en los seis meses antes de hacerlo, según una encuesta. Si aún no lo has hecho, puede ser hora de comenzar la conversación.

Foto de Pedro Álvarez

• Puedes planificar lo que te gustaría decir para una propuesta romántica, pero no te preocupes si no sale según lo planeado.

Seguro que te pones nervioso. Incluso con la mejor planificación de lo que le gustaría decirle a tu pareja, puedes olvidar las palabras o confundirlas. Trata de no presionarte demasiado. Aunque es bueno tener una idea de lo que vas a decir, hay mucho tiempo para compartir cumplidos y palabras amables después de haber hecho la pregunta. Cuando hayas escuchado un «sí», puede que le resulte mucho más fácil pronunciar las palabras.

Foto de Jorge Romero

• Vuelve a disfrutar de tu propuesta con fotografías o videos

Este es quizás uno de los elementos más difíciles de planificar, especialmente si estás pensando en una propuesta privada. Tener una fotografía o un video de los momentos antes y durante la propuesta de matrimonio es algo hermoso para recordar. Es una cosa que también puedes compartir con tus amigos y familiares.

Para obtener una foto, deberá averiguar cómo y dónde colocar la cámara. Si es normal que tomen fotos juntos, pueden usar un trípode y decir que les gustaría tomar una foto y luego arrodillarse. O si es probable que eso genere sospechas, tendrás que ser creativo con tu propuesta o bien considerar contratar a un fotógrafo profesional.

Algunas personas les piden a sus amigos que se escondan en la distancia, planifican su propuesta en algún lugar en el que ya tomarían fotos (por ejemplo, en un paseo o al lado de una atracción popular), o incluso pueden comprar anillos con cámaras en la caja ahora para fotografiar la cara del compañero.

Si quieres un resultado realmente bueno la opción más inteligente es contratar un fotógrafo profesional. Es la única garantía que este momento tan importante sea documentado para siempre con imágenes de calidad. En nuestra web puedes enviar una solicitud para conocer los fotógrafos disponibles en el lugar y en la fecha de tu pedida de mano.

Foto de Marc Prades
  • Buscar fotógrafo

    Más opciones de búsqueda
  • Fotógrafos por Zona

  • Fotógrafos disponibles

    Con una única solicitud consulta la disponibilidad de los mejores fotógrafos de nuestro colectivo. 

Compara fotógrafos