Los tratamientos estéticos más populares que realizan los novios antes de la boda y la alimentación que siguen
Your search results

Los tratamientos estéticos más populares que realizan los novios antes de la boda y la alimentación que siguen

Publicado por: admin el 17 junio 2021
0
tratamiento estética antes de la boda
Fotografia de Miguel Bolaños

Parte de los preparativos de una boda, consiste en los tratamientos estéticos que suelen tomar las novias , e inclusive los novios, para lucir radiantes y espectaculares en su gran día.

Es muy común que la pareja antes de casarse procure hacer dietas ingiriendo alimentos saludables acompañadas de rutinas de ejercicio que les ayuden a tonificar la figura, así como todo lo correspondiente a mejorar la apariencia de su piel y cabello.

En este post trataremos sobre los tratamientos estéticos pre boda más populares y dietas saludables para estar espectacular en estos eventos tan importantes. 

Es importante tener presente que estos tratamientos no solo son usados por los futuros esposos, también son muy utilizados para las damas de honor, invitados, madrinas y cualquier mujer que desee lucir bella y atractiva.

Algunos tratamientos estéticos más populares antes de las bodas

1.- FaceUp

Es un tratamiento facial que se enfoca en mejorar el aspecto general del rostro, de manera de hacerlo lucir radiante, otorgando un aspecto más joven y fresco en tan solo 30 minutos.

El tratamiento combina ácido hialurónico e hilos tensores, y brinda excelentes resultados al finalizar la sesión. Lo recomendable es realizarlo aproximadamente un mes antes del evento para apreciar sus mejores resultados.

2.- El peeling facial 

Es uno de los tratamientos más solicitados antes de una boda, ya que ofrece un efecto rejuvenecedor en el rostro en forma inmediata.

Posee la ventaja de que puede aplicarse a casi cualquier tipo de piel, inclusive si la piel tiene manchas, deshidratación, acné, etc.

Este tipo de tratamientos faciales permiten recuperar la luminosidad de la piel y los hay de diferentes tipos, que se ajustan a las necesidades de cada piel. Importante resaltar que este tipo de procedimientos se complementa con máscaras faciales para hidratar.

3.- Diseño de Cejas

En un centro de estética especializado podrán dar la forma a tus cejas que más favorezca a tu rostro de manera que se destaque la mirada. 

Este tipo de diseños incluye la posibilidad de relleno para los casos en que estén poco pobladas. Se trata de un tratamiento estético muy solicitado antes de una boda.

Fotografía de Marc Prades

4.- Blefaroplastia

Es un tratamiento orientado para la eliminación de las ojeras y mejorar notablemente el aspecto de ojos y mirada. 

Definitivamente los ojos representan un elemento muy importante en el rostro, por lo tanto, se le deben realizar todos los cuidados necesarios para ofrecer un hermoso aspecto.

Este tipo de procedimiento evita el tener que someterse a una cirugía y se eliminan efectivamente las bolsas en los ojos que otorgan un aspecto demacrado. Para ello recurre al uso de productos de relleno facial, de forma rápida, sin ocasionar dolor, y con resultados impresionantes que destacarán una hermosa mirada.

5.- Dermofine

Es un tratamiento enfocado en mejorar el aspecto alrededor de la boca, eliminando las arrugas que puedan surgir.

Consiste en una combinación de técnicas, incluyendo peeling químico y dermoabrasión, las cuales sirven para eliminar las líneas de expresión de la zona peribucal, con la ventaja de regenerar la piel que la rodea, haciéndola lucir rejuvenecida.

6.- Masaje Relajante

Es un tratamiento muy recomendado para ambos novios, de manera de ofrecerle relajación total y desconectarse del estrés que pueda ocasionar los preparativos de la boda.

7.- La bioplastia

Representa una forma muy innovadora en cuanto a tratamiento estético facial se refiere, permite remodelar el contorno facial sin recurrir a una cirugía. Con ello se puede recuperar el volumen que se haya disminuido con el paso de los años.

Representa un tratamiento seguro, realizado en 30 minutos, no requiere reposo y ofrece resultados inmediatos. 

mejor reportaje boda
Fotografía de Eduardo Blanco

8.- Blanqueamiento dental

Es un tratamiento estético muy en tendencia que ofrece lucir una hermosa sonrisa para el momento de dar el sí.

Y no solo para los novios, ya que a todos nos encanta lucir unos dientes blancos y bien cuidados. Particularmente el día de la boda estará lleno de emociones y muchas fotografías donde será importante lucir la mejor de las sonrisas. Cabe destacar que este tipo de procedimientos debe ser realizado por profesionales.

9.- Microespuma

Es un tratamiento para mejorar el aspecto de las piernas en cuanto a várices se refiere, consiste en introducir en la vena una sustancia que propicia su eliminación, sin dolor y con resultados definitivos. No se necesita anestesia ni requiere hospitalización, ya que se trata de un procedimiento ambulatorio.

Obviamente todos estos tratamientos son recursos estupendos que te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel, pero lo más recomendable es tomar las previsiones desde jóvenes para evitar líneas de expresión y arrugas, manteniendo rutinas de hidratación, limpieza y protección solar, para minimizar los daños que ocasiona el paso del tiempo.

Cabe mencionar que, en sitios como Estética Premium, podrás encontrar en un solo lugar todos los tratamientos de preparación de la piel que puedas necesitar para lucir realmente radiante el día de tu boda

Ideas y cuidados antes de la boda
Fotografía de Marc Prades

Alimentación saludable seguida por las novias y novios

Llevar una alimentación sana y balanceada debería ser el objetivo de todos, pero en particular para una novia que está en los preparativos de su boda y que necesita lucir espectacular en su gran día. Representa una necesidad y un complemento para todas sus rutinas estéticas y de ejercicio.

De una buena alimentación parte el hecho de estar en buen estado de salud y trasmitir desde e interior hasta el exterior físico los resultados de una buena nutrición, la cual se ve reflejada en la lozanía de la piel, el brillo del cabello, las uñas y hasta la energía con la cual desempeñamos nuestras actividades.

Particularmente para los novios, es necesario que lleven una dieta saludable que les ayude a lidiar con todos los compromisos y estrés que pueda generarle la organización de la boda, así como, alcanzar un óptimo estado físico, que probablemente incluya la pérdida de algunos kilos.

Será recomendable recurrir a recursos como los sustitutivos de comida como los ofrecidos por Dieta Exante, los cuales están diseñados especialmente para ayudar a alcanzar un peso ideal, actuando como complemento a rutinas de ejercicios y dietas saludables.

Para todo lo anterior, lo mejor será ponerse en control con un nutricionista que determine la dieta más adecuada para su organismo y estilo de vida.

Siguiendo los tratamientos estéticos más populares que se realizan las novias y novios antes de la boda y la alimentación que siguen, presentados a lo largo de este post, podrás lucir espectacular en tu gran día. ¡Éxitos!

Fotografía Gabriel Monsalve (Monsa Producciones)

Compara fotógrafos

EnglishItalianPortugueseSpanish