Las ideas más locas para celebrar una despedida de soltero/a - Fotografos de Boda | FdB
Your search results

Las ideas más locas para celebrar una despedida de soltero/a

Publicado por: admin el 17 agosto 2021
0

Fotografía de Miguel Bolaños

Las despedidas de soltero /a representan una ocasión ideal para compartir momentos inolvidables en compañía de los mejores amigos. Se trata de una celebración muy especial que suele ir acompañada de mucha diversión y entretenimiento.

En este post presentamos algunas ideas muy locas para celebrar en forma muy original una despedida de soltero /a.

1.- Saltar en paracaídas

Ya que el matrimonio puede representar dar un salto al vacío donde un nuevo mundo espera, resultará muy apropiado preparar un viaje con los amigos a un destino como Gran Canaria y coordinar un salto tándem en paracaídas para vivir una experiencia al máximo llena de adrenalina y emoción, venciendo los miedos con mucha valentía, hasta descender sobre las hermosas dunas de Maspalomas que allí se encuentran.

Sin duda será una gran experiencia digna de una celebración de tal magnitud despidiéndose de la soltería. Además, en dicha isla se podrá completar con un plan que involucre una buena celebración en una discoteca donde se puedan divertir hasta el amanecer.

Cabe mencionar que, Canarias ofrece un clima estupendo durante cualquier época del año, el cual permite el disfrute de sus playas en cualquier momento, así como mucha fiesta durante cualquier temporada.

2.- Celebrar en Ibiza

Es un destino muy buscado para celebraciones tan particulares como lo es una despedida de soltero/a, ya que su vida nocturna es muy activa y divertida. Se trata de una isla de fiesta extrema con estupendas discotecas y generalmente con presencia de DJ de talla internacional.

Si se trata de un grupo de amigos y un novio /a con espíritu de fiesta, Ibiza será un lugar fabuloso para la despedida de soltero /a.

Además de ser una isla preciosa con unas playas y calas espectaculares, es un lugar donde se podrá pasar unos días maravillosos en los que se puede incluir la práctica de diversos deportes acuáticos para complementar la celebración. Se podría establecer alguna competición con los amigos en diversas actividades como kayak, paddle surf, buceo, flyboard, surf, motos de agua, entre otros y dar premios originales y graciosos.

En Devessport se podrán adquirir los mejores equipos de la mejor calidad con precios muy atractivos, para practicar deportes náuticos en tu viaje de celebración.

Fotografía de Andreu Doz

3.- Organiza una fiesta con DJ

Ubica un lugar original donde celebrar a lo grande con los mejores amigos, con la presencia de un buen DJ que aporte la mejor música. Será interesante incluir actividades recreativas que permitan la relajación y disfrute de los invitados, como una “gymkhana” que incluya variadas opciones de licor y competencia.

Si es del agrado del homenajeado /a puede incorporarse la presencia de strippers con algunos shows.

De requerirse, en sitios como el de Madrid Hifi podrás conseguir los mejores equipos DJ para tu fiesta a precios insuperables, con todo lo que puedas necesitar para alcanzar los mejores sonidos e impactar a todos los invitados.

4.- Paseo en globo aerostático

Será una manera diferente e inolvidable para iniciar la celebración, disfrutando de la compañía y de espectaculares vistas con paisajes hermosísimos, que verán sí o sí, por ejemplo, si escogen Segovia.

Luego se puede completar con una cena y brindis, y después a celebrar de acuerdo al gusto de los participantes, hay muchas opciones si están en la ciudad.

5.- Paseo a Gijón

Es una ciudad que se caracteriza como uno de los principales destinos para las despedidas de soltero /a, que ofrece diferentes actividades y paquetes para este tipo de celebraciones.

Ofrecen estupendos alojamientos, traslados, decoraciones temáticas, cenas, recorridos por pubs y bares, spa, discotecas y todo lo necesario para tener una despedida de soltero /a inolvidable.

Dependiendo de los gustos también se ofrecen actividades como paintball, karts, rutas en buggy, gymkanas urbanas, alquiler de un Lamborghini, fútbol burbuja, etc.

Guijón es un lugar hermoso, donde además se podrán realizar rutas de senderismo y hacer el descenso del Sella en canoa. En la playa se practican diversas actividades acuáticas como surf, paddle surf, motos de agua, etc.

6.- Fiesta en barco

Puede resultar extremadamente divertido y diferente realizar la fiesta de despedida de soltero /a bordo de un barco, con deliciosas comidas y bebidas además de mucho entretenimiento y estupenda música.

Se podrá disfrutar de darse chapuzones en alta mar y si se quiere practicar snorkel o alguna actividad acuática.

Será importante llevar suficiente protector solar y las ganas de festejar.

7.- Fiesta temática

Basada en la preferencia del homenajeado, ya sea de una película, videojuegos, un motivo, etc. de manera que toda la decoración, ambientación y la participación de los invitados guarde relación con el tema elegido.

Puede resultar muy divertido, escoger los disfraces, la decoración, diversos juegos para el entretenimiento, incorporar karaoke, premiaciones, entre otros para celebrar de una manera particular y digna de recordar, con muchas fotos y videos.

8.- En busca del tesoro perdido

Para ello, se debe trazar una ruta por los mejores bares de la ciudad, en búsqueda de pistas que llevarán a los invitados de bar en bar hasta llegar al lugar principal donde se llevará a cabo la fiesta y podrán encontrar el tesoro perdido.

En cada visita tendrán actividades y penitencias para poder descubrir las pistas que los llevarán al siguiente lugar, y así degustarán de deliciosas bebidas y tapas mientras se divierten tratando de encontrar las pistas.

9.- Para los fanáticos del deporte

Si se trata de un novio/a amante de un deporte como el futbol y fanático de un famoso equipo como el Real Madrid, puede resultar estupendo asistir a un partido en compañía de sus amigos/as en un estadio como el Santiago Bernabéu y compartir juntos la emoción de un partido en vivo. 

Una vez culminado el partido, se procedería a continuar la celebración de despedida de soltero/a en algún bar o restaurante, de acuerdo a sus gustos. De seguro será algo que recordará para siempre.

Como podrás apreciar, para este tipo de celebraciones las ideas no tienen límites, solo se necesita saber los gustos del homenajeado/a y ponerle un toque de creatividad a la preparación para organizar una despedida de soltero/a que represente una estupenda oportunidad para decirle adiós a la soltería y comenzar una nueva etapa de la vida.

Fotografía de Roberto Montorio

 

Compara fotógrafos