La maleta perfecta para tu luna de miel - Fotografos de Boda | FdB

Mile Vidic" width="1200" height="800" data-parallax="off" class="rev-slidebg" data-no-retina> La maleta perfecta para tu luna de miel
Your search results

La maleta perfecta para tu luna de miel

Publicado por: florencia el 1 marzo 2021
0
Fotografía de Mile Vidic

Luego de haber disfrutado de todo el hermoso desenlace de tu boda, es normal que las expectativas ante la luna de miel sean aún más altas, ya que tendrás un hermoso viaje con el amor de tu vida luego de que aceptaras unir tu vida a esa persona. Por ello, entre tantas cosas, querrás contar con la maleta perfecta para tu luna de miel.

Y es que la luna de miel significa un gran giro en tu vida, es un viaje que te dará una hermosa perspectiva de la nueva vida matrimonial que comenzará. Además, es el momento perfecto para encontrar paz y tranquilidad luego de los meses y días tan estresantes vividos durante la preparación de la boda. 

Antes de realizar la maleta, se debe tener en cuenta a donde se irá en el viaje, que se realizará en el mismo y los días que se planean disfrutar en la luna de miel. Es importante recordar todo lo esencial para el viaje, ni más ni menos. 

Es por ello que traemos para ti en este post, aquello que es indispensable para que, al momento de armar tu maleta, la conviertas en una completamente eficaz y extraordinaria ¡No te lo pierdas!

Recomendaciones generales para tu maleta de luna de miel

  1. Ve realizando tu maleta con tiempo, puede ser hasta una semana antes del viaje. De esta manera lograrás discernir entre lo que realmente vas a usar y aquello que no.
  2. Ten siempre a la mano una fotocopia de los papeles importantes, como lo son: la tarjeta de vacunación, pasaporte, la identificación, entre otro papel que encuentres indispensable. 
  3. Nunca olvides verificar el tipo de clima del país, ciudad o isla que vas a visitar, recuerda siempre que se tiene en cuenta las condiciones climáticas del sitio. 
  4. Lleva lo que realmente sepas que vas a utilizar y a necesitar, así te librarás de un peso innecesario en la maleta.
  5. Investiga qué tipo de tarjetas de crédito se aceptan en tu destino, también, es mejor que te asegures de que se encuentren pagadas y operativas.
  6. Nunca está de más llevar algunos medicamentos para sopesar el viaje y cuidarte las espaldas durante la estadía. Tampoco se debe dejar de lado un neceser con aquello que es importante para el aseo, como lo es: el cepillo de dientes, el desodorante, el cepillo para cabello o peine, el maquillaje y una crema hidratante.
  7. Es vital que guardes tu GoPro o tu cámara de fotos, recuerda guardarlos con sus accesorios y cargadores. De esta manera podrás plasmar cada importante momento de tu grandiosa luna de miel y conseguir fotos tan hermosas y memorables como las que el fotógrafo de boda tomó el día que te uniste bajo matrimonio con tu pareja.
  8. Lo mejor es llevar aquellos zapatos que sabes que combinarán con cualquiera de los estilos que te coloques. 
  9. Podría ser de mucha utilidad que lleves un adaptador, de esta manera lograrás conectar tus dispositivos electrónicos sin sufrir inconvenientes. 
  10. No dejes de lado la opción de ropa sensual y hermosa, misma que es la ideal para pasar la mejor noche de romance con tu media naranja. 
  11. Por último, para evitar tanta problemática en caso de que alguna de las maletas se pierda, la mejor opción es unir ropa de las dos partes en las maletas, de esta manera ambos poseerán ropa. 
Fotografía de Jorge Romero

Errores al empacar para la luna de miel

Uno de los errores al empacar para la luna de miel es el colocar demasiada cantidad de ropa, la realidad es que no se necesita mucha, pero, en caso de que ese sea el caso, siempre se puede comprar nuevas prendas, lavar a mano las ya utilizadas o entregarlas en una lavandería. 

No ocupes espacio necesario en la maleta guardando planchas para el cabello o secadores, ya que normalmente puedes encontrarles en la habitación de hotel. 

Intenta no llevar un equipaje muy voluminoso, es mejor estar más livianos a la hora de viajar, esto suele otorgar mayor comodidad y tranquilidad. Cuando empaques, ten en mente lo que harás, no es necesario que repitas piezas de ropa. 

Se debe tener en cuenta el tiempo de duración del viaje, de esta manera se llevará la ropa necesaria. Asimismo, escoge aquellas prendas que puedas combinar entre sí, de esta manera necesitarás de menor cantidad de ropa. 

Qué llevar en tu maleta, según los planes y el destino que tienes pensado para tu luna de miel

No solo basta con haber escogido un destino para pasar esos hermosos días de luna de miel. Sigue las siguientes recomendaciones según tu destino de viaje:

Playa como destino

Este es uno de los destinos que es tomado con más frecuencia por los recién casados para pasar su luna de miel. No hay comparación entre disfrutar del mar y el sol en pareja. 

Es por ello que a la hora de hacer la maleta no puede dejar de lado los vestidos ligeros, el traje de baño y los hermosos conjuntos playeros. También puedes añadir un abrigo para el momento en que la noche llega, zapatos cómodos y versátiles, tampoco puede faltar hermosa ropa semi formal para aquellas veladas frente al mar. 

Fotografía de Ángel Blanco

Nieve en la luna de miel 

Es posible que se haya decidido por una luna de miel en un lugar frío o durante la época de invierno debido a lo accesible del viaje o porque la fecha especial para la pareja es en temporada invernal, también puede relacionarse con la grandiosa oportunidad de realizar esquí y disfrutar de la nieve. 

Cuando se realiza un viaje a destinos nevados, lo mejor es empacar ropa que abrigue y que sea térmica, también las orejeras, los antifaces, el protector solar, los zapatos cerrados para lograr mantener lejos el frío y la humedad y los guantes. 

Poseyendo estos artículos en la maleta, disfrutarás de una hermosa velada en un hermoso paisaje blancuzco, en el que podrás conocer a la nieve y a tu pareja. Además de que el frío que suele haber en estos destinos, es la mejor excusa para no soltar a tu pareja y rodearla entre un cálido abrazo. 

Fotografia de Ana Agua

Recorrer ciudades en la luna de miel 

Se ha convertido en una idea cada vez más común, que parejas decidan pasar su luna de miel realizando turismo. Las ciudades que suelen visitar con mayor frecuencia son: París, Londres, Nueva York o Roma. 

Es por ello que es mejor empacar ropa y zapatos cómodos y con estilo para poder soportar las horas de paseo, un bolso de hombreo una mochila que servirá para mantener junto a ti todo lo que es de importancia para el recorrido (Una botella con agua, algo de comer, sus documentos de identificación y el celular), gafas de sol, un Power Ban y guías para realizar las visitas.

Vivir una aventura en la luna de miel 

Si lo que deseas es vivir una aventura, como visitar alguna reserva ecológica, durante tu luna de miel, entonces lo mejor es llevar una mochila en lugar de una maleta, esto te facilitará el transportar tus cosas.

Entre las cosas a empacar no puede faltar ropa que pueda retirarse por capas, un botiquín de primeros auxilios, repelente para los mosquitos u otros insectos, impermeable o chubasquero, zapatos cómodos y que sean útiles en el terreno a recorrer, un paraguas antiviento y gafas de sol. 

Siguiendo estas recomendaciones es seguro que tendrás la maleta perfecta para tu luna de miel, para disfrutar de una grandiosa luna de miel con la persona que amas, no dejes pasar la oportunidad de compartir y gozar de la compañía de tu pareja, serán momentos inolvidables para ambos ¡Éxitos! 

Fotografía de Wellington Fugisse

Más opciones de búsqueda

Compara fotógrafos