Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 fotógrafos. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Your search results

Workshop Johnny García

Publicado por: admin el febrero 8, 2018
| 0

Workshop Johnny Garcia - Alicante

 

¿Quieres aprender del mejor ? Sal de tu rutina y aprende como hacer fotografías sorprendentes, capta nuevos clientes , destaca por encima de tu competencia.

El fotógrafo extremeño Johnny García ha sido premiado con un primer puesto en el prestigioso directorio ISPWP, International Society of Professional Wedding Photographers, de Estados Unidos, en su concurso de verano “Summer 2017 Photo Contest”.

García ha logrado la mayor puntuación con cinco fotografías premiadas.

Este premio le afianza como uno de los mejores fotógrafos del panorama nacional, ya que recientemente ha sido nombrado Fotógrafo del Año 2016 en otros dos directorios nacionales, Fotógrafos de Boda en España y WedPhotoSpain.

JJohnny García nació en Hervás (Cáceres) en 1979, lugar donde reside y tiene su estudio. Se dedica profesionalmente a la fotografía desde el año 2000 y su especialidad es la fotografía de bodas. En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless concediéndole además la calificación EP “European Photographer” por la FEP (Federation of European Professional Photographers” y en el año 2015 pasó a formar parte de Inspiration.

En el año 2016 ha sido aceptado en el Wedding Photography Select del Reino Unido y en la International Society of Professional Wedding Photographers de Estados Unidos.

Entre otros reconocimientos, Johnny García cuenta con el primer premio en la WPS (Wedding Photography Select) del Reino Unido y en Fotógrafos de Boda España. En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless, concediéndole además la calificación EP “European Photographer” por la FEP (Federation of European Professional Photographers) y en 2015 pasó a formar parte de Inspiration. En 2016 ha sido aceptado en el Wedding Photography Select del Reino Unido y en la International Society of Professional Wedding Photographers de Estados Unidos.

Su trabajo puede consultarse en la web http://johnnygarcia.es/

Los próximos 19 y 20 de Febrero Workshop de fotografía de boda impartido por Johnny Garcia mejor fotógrafo de bodas en 2016 con más 20 premios nacionales e internacionales. Es una magnífica oportunidad para aprender ciertos aspectos básicos, que como fotógrafos debemos conocer. Cómo sacar un buen rendimiento al equipo fotográfico, como vender adecuadamente nuestro trabajo en redes sociales … buscar nuestro estilo …
¡Aprende del mejor fotógrafo de bodas !
¡Destaca por encima de tu competencia para ganar nuevos clientes!

La formación durará 1 día y medio con un contenido teórico y otro práctico con una pareja real de modelos.

A continuación os detallamos cuál será el contenido:

Primer día: de 9,00h a 14h y de 16’00h a 21h

– Presentación
– Evolución, salir de la rutina.
– Buscar nuestro estilo.
– La luz.
– Documentalismo y creatividad.
– Métodos de trabajo.
– Optimizar nuestro equipo.
– Trabajo en equipo. El segundo fotógrafo.
– La importancia de nuestra marca.
– El trato con el cliente y su gestión.
– El cuidado de nuestras redes sociales.
– Sesión práctica con pareja.

Segundo día: de 9h a 14h

– Selección y edición.
– Nuestra web.
– Revisión de portfolios.
– Preguntas.
La formación tendrá lugar en nuestras instalaciones de Reyes Católicos, 37 en Alicante.
Para más información podéis poneros en contacto vía mail en comunicacion@elitergb.com o por Whatsapp/ telf en 657812706
Plazas limitadas

Si no se llegará al número de asistentes óptimos para la realización del workshop se anulará el mismo previo aviso a los asistentes y con la consiguiente devolución del dinero adelantado.

El precio del workshop es de 190 euros.
El número de cuenta donde realizar el ingreso correspondiente es en banco Sabadell :

ES40 0081 1495 1500 0122 4026

Plazas limitadas

Si no se llegara a completar el número de asistentes suficientes para la realización del workshop previo aviso se anulará el evento con la consiguiente devolución del importe adelantado.

Compara fotógrafos