Workshops para Fotógrafos de Boda en España


Es para mi un honor compartir con ustedes mi nuevo proyecto, que será a partir de ahora otra de mis pasiones. Nace “Light & Emotions”.

Mi experiencia como fotógrafo de eventos trabajando en la calle, me ha servido para darme cuenta de lo importante que es llegar a transmitir con lo que ves a través de la cámara, y sobre todo para educar mi ojo. Me dedico profesionalmente a la fotografía de bodas desde 2.011 y con una experiencia de más de 150 parejas,  habiéndome especializado en bodas de destino en España. Esa pasión por contar historias de amor a traves de mis fotografías ha sido recompensada con varios premios y reconocimientos:

– “Finalistas Premios UnionWep 2017” – UnionWep
– “Uno de los fotógrafos de bodas más prometedores del mundo”  – Fearless Photographers
– “Premio Ziwa 2016 a uno de los mejores fotógrafos de Bodas de España” – Zankyou Weddings

Este taller se trata de una mezcla de composición, luz y emoción en cada fotografía que realizo. Hablaremos de la técnica de la Luz. Cuando observo busco entender la dirección de la luz, ¿de dónde viene, cuál es su ángulo? ¿Dónde hay luz, dónde está ausente, los bordes de las sombras son suaves o fuertes, cómo puedo yo lograr el resultado con luz natural? Hacer este ejercicio te ayudará a provocar estados de ánimo y sentimientos a la pareja y a tus futuros clientes. Os explicaré como utilizar vuestro equipo en cada circunstancia de luz y, además, practicaremos con varios leds y elementos para lograr la mejor fotografía posible en ese momento. En cuanto a la composición, que implica toda la creación de una imagen, desde la valoración y estudio del motivo, la selección y análisis, hasta el disparo. La composición exige criterio y aplicación de nuestro gusto particular, de nuestra percepción personal. Por ello es indispensable aprender a mirar. Y es que para componer hay que saber organizar las formas dentro del espacio visual de forma armoniosa y equilibrada, lo que requiere que aprendamos a ver como fotógrafos. Y por supuesto, también hablaremos de Emociones. La historia de una fotografía la marca su fin, su final. En definitiva, la emoción que sugiere al que la visiona, en este caso, la pareja. Ser fotógrafo es hacer llegar una idea o un sentimiento, contar una historia. Las historias en las bodas se cuentan de miles de formas, pero hay algo que prevalece en todas ellas, el mensaje que desees darle a ellos.

El Workshop consta de tres días. Crearemos un grupo secreto en Facebook donde formaréis parte de mi nuevo Proyecto “Light & Emotions”, en el cual debatiremos y proporcionaré información sobre el mismo.

Deseo que éste Workshop sea el mejor tiempo invertido para su negocio. 

http://www.antoniomontesinosfotografia.com/workshops/

Éste será el siguiente temario:

– Composión, Luz y Emoción.
– La fotografía empieza donde no hay palabras para transmitir lo que un momento nos hace sentir.
– Lo que realmente se vende, porque se necesita, son los sentimientos.
– Que equipo utilizar para trabajar en las bodas.
– Como cuidar a nuestros clientes. Hablaré de cómo trabajo con mis parejas para lograr la confianza y posteriormente la conexión con ellas.
– Sesiones Preboda y Postbodas. Veremos la necesidad de realizarlas y el por qué.
– El procesado y edición de nuestro trabajo. Hablaremos de ello con detenimiento.
– Inspiración, Marketing y Web/Blog.
– Visionado de portfolio de los alumnos y valoración personal de su trabajo.

– Shooting con una pareja en tiempo real. Os mostraré las técnicas que utilizo y como transformo la luz en algo atráctivo.

 

¿Cuando?

  • Fecha : 23/24/25 Enero de 2018 . 12 Plazas limitadas.

¿Precio?

  • 350 € (Iva incluido)

¿Lugar?

  • Sevilla (Lugar por confirmar). Próximamente en Madrid.

Horarios:

  • Martes 23 de Enero de 16:00h a 20:30h
  • Miércoles 24 Enero de 9:30h a 20:30h
  • Jueves 25 de Enero de 9:30h a 21:00h

Reserva:

Para reservar tu plaza envíenos un mensaje al siguiente email: workshops@antoniomontesinosfotografia.com

Asimismo debes adjuntar el comprobante de pago junto con tu nombre y apellidos completo. El importe se realizará por transferencia a mi cuenta bancaria en un único pago o en dos pagos. Una vez realizada y confirmada la reserva, contactaré contigo enviándote el formulario de inscripción y más información del Workshop.

Alojamiento:

El alojamiento de tres noches estará incluido en el precio desde el lunes a jueves por la mañana, inclusive.


Antonio Montesinos

VER MÁS
Comentarios: 0

JUANMI ALEMANI EN CONECTA 2017

Este año en CONECTA tendremos ocasión de aprender fotografía submarina con un fotógrafo experto de esta disciplina: El gran Juanmi Alemany desde las islas canarias ofrecerá una exclusiva sesión de fotos bajo el agua en la Piscina del Hotel Olympia. Durante su shooting nos mostrará como obtener fotografías de pareja muy originales aprovechando las posibilidades de la fotografía submarina.

Aprende como utilizar la luz bajo el agua y preparar la sesión para obtener unos resultados realmente sorprendentes. Aplica nuevas técnicas en tu trabajo y consigue fotografías diferentes. Es una oportunidad única.

Solo hay 8 plazas disponibles... no te lo pierdas! http://www.fdbconecta.es

VER MÁS

Iñaki Lungaràn en CONECTA 2017

El fotógrafo Iñaki Lungaràn desde Toledo será uno de los ponentes en el encuentro nacional CONECTA 2017

Iñaki es uno de los siete fotógrafos de nuestro colectivo nombrados como Fotógrafo del Año 2017

El título de su ponencia en CONECTA es:  “Miscelánea : Arte y Documental”

Buscaremos el equilibrio de la fotografía artística y documental. Cómo captar los instantes decisivos de la fotografía documental, composición y momento. Como crear y dar rienda suelta a nuestra vena más artística.

Además de la ponencia Iñaki ofrecerá uno Shooting para un pequeño grupo de asistentes. Una sesión práctica en la que podrás ver directamente su forma de realizar, seleccionar y editar las fotos de una pareja. No dejes pasar la oportunidad y reserva una delas últimas plazas disponibles. Más info y reservas en www.fdbconecta.es

VER MÁS

Workshop y Viaje fotográfico a ROMA


Del 6 al 8 de Junio 2017 | Grupo reducido de 4-6 fotógrafos | Teoría y Shootings Post Boda |

Una experiencia única para superar tus limites.

Un Workshop específico de fotografía de boda y retrato dirigido por Martino Buzzi de Studio Boda. Un viaje de aprendizaje para fotógrafos con ganas de dar un salto en su carrera, para inspirar nuevas ideas y conceptos que te ayudarán a evolucionar.

Roma es un  destino ideal para una sesión de fotos en el extranjero. La capital de Italia está a poca distancia de las principales ciudades españolas y cuenta con vuelos directos desde los principales aeropuertos.

Con esta experiencia aprenderás como realizar una sesión de fotos en Roma con seguridad y confianza, obteniendo imágenes fuera de lo común. Tendrás la oportunidad de mejorar tu habilidades fotográficas y afinar tus composiciones.

Sigue este enlace para saber más

Descubriendo la ciudad Eterna

Conozco de memoria la ciudad de Roma y la adoro, durante los tres días te guiaré mostrándote los mejores rincones escondidos, visitaremos los lugares más importantes como El Coliseo, el Pantheon, la Fontana di Trevi o Piazza San Pietro, Piazza España y todo lo que nos ofrezca el itinerario casual.

Venid cómodos que caminaremos mucho entre los monumentos históricos y los barrios escondidos, teniendo en cuenta la luz, el clima y otros aspectos importantes. También tendremos tiempo para hacer un poco de street photography, te enseñaré a moverte entre las calles para evitar los turistas y conseguir fotografías espectaculares.

Y como no puede faltar por supuesto disfrutaremos de la mejor gastronomía italiana, nos haremos tiempo para probar los platos auténticos de la cocina romana y nos dejaremos un momento de relax para saborear un aperitivo en la zona de Trastevere.

Aprende de forma práctica y amplía tu porfolio

Este viaje será la ocasión para aprender como gestionar todos los aspectos de una sesión Trash the dress, desde la programación hasta la ejecución. Repasaremos los aspectos más importantes desde dirigir una pareja, editar las fotos, estudiar detalles técnicos y logísticos. Te sentirás preparado y seguro para realizar tu próxima sesión post-boda en Roma.

Tendremos dos sesiones prácticas con parejas reales: los novios vestidos de boda nos darán la posibilidad a cada uno de experimentar técnicas y encuadres. Crearás fotografías impactantes para sorprender a futuros clientes.



Más información, temario, programa y reservas en este enlace.

VER MÁS

"Make it Work" shop con Ryan y Tatiana Brenizer.

Valencia, 4 y 5 de Abril 2017

La fotografía de boda se compone de arte y técnica. Lo más importante es el aspecto artístico - realizar retratos creativos y sorprendentes; capturar momentos importantes y emotivos y contar la historia de la boda. La técnica es lo que nos permite hacer esto en cualquier situación, independientemente del tiempo a disposición, de las personas que tenemos en frente y de las condiciones meteorológicas. Con 20 años de experiencia y más de 1000 bodas fotografiadas, Ryan y Tatiana han superado todos los problemas posibles obteniendo grandes fotografías, y quieren enseñarte como lo han hecho.

Este workshop de dos días te llevará a conocer como trabajar con parejas, como hacerles sentir cómodas y fotografiarlas de la mejor forma. Con la ayuda de varias técnicas fotográficas avanzadas aprenderás a crear con más facilidad imágenes sorprendentes que parecen imposibles.

Más info y reservas en este enlace

VER MÁS

En este espacio publicamos informaciones de  talleres, cursos y workshops para fotógrafos de boda en España. Para añadir un evento envía la información junto con un cartel a la dirección de correo: info@fotografos-de-boda.net Si eres miembro puedes publicar tu mismo información de un taller siguiendo este enlace y pulsando el botón + de la derecha. La información será revisada por un administrador.