Workshops para Fotógrafos de Boda en España

JUANMI ALEMANI EN CONECTA 2017

Este año en CONECTA tendremos ocasión de aprender fotografía submarina con un fotógrafo experto de esta disciplina: El gran Juanmi Alemany desde las islas canarias ofrecerá una exclusiva sesión de fotos bajo el agua en la Piscina del Hotel Olympia. Durante su shooting nos mostrará como obtener fotografías de pareja muy originales aprovechando las posibilidades de la fotografía submarina.

Aprende como utilizar la luz bajo el agua y preparar la sesión para obtener unos resultados realmente sorprendentes. Aplica nuevas técnicas en tu trabajo y consigue fotografías diferentes. Es una oportunidad única.

Solo hay 8 plazas disponibles... no te lo pierdas! http://www.fdbconecta.es

VER MÁS

Iñaki Lungaràn en CONECTA 2017

El fotógrafo Iñaki Lungaràn desde Toledo será uno de los ponentes en el encuentro nacional CONECTA 2017

Iñaki es uno de los siete fotógrafos de nuestro colectivo nombrados como Fotógrafo del Año 2017

El título de su ponencia en CONECTA es:  “Miscelánea : Arte y Documental”

Buscaremos el equilibrio de la fotografía artística y documental. Cómo captar los instantes decisivos de la fotografía documental, composición y momento. Como crear y dar rienda suelta a nuestra vena más artística.

Además de la ponencia Iñaki ofrecerá uno Shooting para un pequeño grupo de asistentes. Una sesión práctica en la que podrás ver directamente su forma de realizar, seleccionar y editar las fotos de una pareja. No dejes pasar la oportunidad y reserva una delas últimas plazas disponibles. Más info y reservas en www.fdbconecta.es

VER MÁS

Workshop y Viaje fotográfico a ROMA


Del 6 al 8 de Junio 2017 | Grupo reducido de 4-6 fotógrafos | Teoría y Shootings Post Boda |

Una experiencia única para superar tus limites.

Un Workshop específico de fotografía de boda y retrato dirigido por Martino Buzzi de Studio Boda. Un viaje de aprendizaje para fotógrafos con ganas de dar un salto en su carrera, para inspirar nuevas ideas y conceptos que te ayudarán a evolucionar.

Roma es un  destino ideal para una sesión de fotos en el extranjero. La capital de Italia está a poca distancia de las principales ciudades españolas y cuenta con vuelos directos desde los principales aeropuertos.

Con esta experiencia aprenderás como realizar una sesión de fotos en Roma con seguridad y confianza, obteniendo imágenes fuera de lo común. Tendrás la oportunidad de mejorar tu habilidades fotográficas y afinar tus composiciones.

Sigue este enlace para saber más

Descubriendo la ciudad Eterna

Conozco de memoria la ciudad de Roma y la adoro, durante los tres días te guiaré mostrándote los mejores rincones escondidos, visitaremos los lugares más importantes como El Coliseo, el Pantheon, la Fontana di Trevi o Piazza San Pietro, Piazza España y todo lo que nos ofrezca el itinerario casual.

Venid cómodos que caminaremos mucho entre los monumentos históricos y los barrios escondidos, teniendo en cuenta la luz, el clima y otros aspectos importantes. También tendremos tiempo para hacer un poco de street photography, te enseñaré a moverte entre las calles para evitar los turistas y conseguir fotografías espectaculares.

Y como no puede faltar por supuesto disfrutaremos de la mejor gastronomía italiana, nos haremos tiempo para probar los platos auténticos de la cocina romana y nos dejaremos un momento de relax para saborear un aperitivo en la zona de Trastevere.

Aprende de forma práctica y amplía tu porfolio

Este viaje será la ocasión para aprender como gestionar todos los aspectos de una sesión Trash the dress, desde la programación hasta la ejecución. Repasaremos los aspectos más importantes desde dirigir una pareja, editar las fotos, estudiar detalles técnicos y logísticos. Te sentirás preparado y seguro para realizar tu próxima sesión post-boda en Roma.

Tendremos dos sesiones prácticas con parejas reales: los novios vestidos de boda nos darán la posibilidad a cada uno de experimentar técnicas y encuadres. Crearás fotografías impactantes para sorprender a futuros clientes.



Más información, temario, programa y reservas en este enlace.

VER MÁS

"Make it Work" shop con Ryan y Tatiana Brenizer.

Valencia, 4 y 5 de Abril 2017

La fotografía de boda se compone de arte y técnica. Lo más importante es el aspecto artístico - realizar retratos creativos y sorprendentes; capturar momentos importantes y emotivos y contar la historia de la boda. La técnica es lo que nos permite hacer esto en cualquier situación, independientemente del tiempo a disposición, de las personas que tenemos en frente y de las condiciones meteorológicas. Con 20 años de experiencia y más de 1000 bodas fotografiadas, Ryan y Tatiana han superado todos los problemas posibles obteniendo grandes fotografías, y quieren enseñarte como lo han hecho.

Este workshop de dos días te llevará a conocer como trabajar con parejas, como hacerles sentir cómodas y fotografiarlas de la mejor forma. Con la ayuda de varias técnicas fotográficas avanzadas aprenderás a crear con más facilidad imágenes sorprendentes que parecen imposibles.

Más info y reservas en este enlace

VER MÁS

Workshop de fotografía de boda dirigido por Martino Buzzi

Un curso de fotografía intensivo para aprender técnicas fotográficas y metodología de trabajo aplicadas a los reportajes de boda. Este taller de dos días  tiene como objetivo principal ayudarte a realizar mejores fotos, retratos de pareja y reportajes fotográficos de un día de boda.

Un cambio de perspectiva para desarrollar tu estilo personal y aprender las técnicas y las habilidades necesarias en este campo. Dos días muy intensos, entre teoría y sesiones prácticas que cambiarán para siempre tu visión de la fotografía de bodas.

Contenidos Principales:

  • Filosofía de trabajo: la mentalidad para superar el miedo y alcanzar tus objetivos.
  • Equipo técnico: La cámara y los lentes mejores para fotografiar una boda.
  • Las tres habilidades: Técnica, Artística y Humana. Como identificar nuestros puntos fuertes y débiles.
  • Claves para mejorar tus fotos: Luz composición y Momento. Como desarrollar tus habilidades
  • Análisis de un reportaje de boda como enfocar el trabajo en los distintos momentos de una boda. Consejos prácticos para cada momento.
  • Técnicas de retrato ambientado con luz natural y flash. Demostración de mi forma de trabajo Sesión práctica en directo con parejas reales: iluminación, recursos.

Cuando?

Lunes 27 y Martes 28 de Febrero 2017, Lunes y Martes desde las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde.

Donde?

El workshop se realiza en Valencia

El taller es limitado a un máximo de 12 alumnos.

Más información siguiendo este enlace

VER MÁS

En este espacio publicamos informaciones de  talleres, cursos y workshops para fotógrafos de boda en España. Para añadir un evento envía la información junto con un cartel a la dirección de correo: info@fotografos-de-boda.net Si eres miembro puedes publicar tu mismo información de un taller siguiendo este enlace y pulsando el botón + de la derecha. La información será revisada por un administrador.